Saltar al contenido

Configurar conexión de servidor your freedom para Tigo Guatemala

configurar conexion de servidor your freedom tigo guatemala 2018

Se ha encontrado un nuevo método para configurar conexión de servidor en la aplicación your freedom vpn. Dichos parámetros nos van a permitir conectarse al internet gratis en la compañía de Tigo Guatemala. Podremos hablar por nuestras redes sociales sin miedo a gastar megas o gastar en recargas.

La configuración funciona con la versión más reciente de esta app, la cual esta en el Play Store. Es compatible con todas las versiones de Android (superiores a kitkat) tales como: Lollipop, Nougat, Marshmallow y oreo. Funciona en todos los Samsung, Lg, Moto G, Sony Xperia, Huawei, Lanix, Lenovo, Alcatel, etc.

Descargar Your freedom vpn apk última version gratis para Android

La app la podremos bajar directamente a nuestro móvil desde el enlace que dejaremos más abajo. Es recomendable que tengan las versiones de Android superiores a 4.0, de lo contrario les pedirá permisos root. Solo descárguenla desde el siguiente link:

  • NOTA:
    Pueden tener internet con esta app en sus tabletas, pero siempre y cuando tengan una tarjeta SIM / Chip.

Sugerencias para la conexión del servidor de YF

Si queremos que el internet este rápido y de manera estable, les recomendamos hacer el proceso en una zona con mucha señal. Al menos que tengan más del 60% de señal.

Usaremos las configuraciones APN originales de Tigo GT que trae el celular, necesitamos que sean las predeterminadas. Ya que al tener cualquier otra modificación, la app no podrá establecer la conexión al internet libre 4g lte y 3g.

Cómo configurar conexión de servidor en el asistente de your freedom

Luego que se tenga instalada la app en el smartphone vamos a tener que abrirla y acceder a sus configuraciones. El botón de “Configurar” se encontrar en la parte inferior derecha.

Luego de entrar en los ajustes de la app yf, tenemos que entrar en el primer apartado “General”. Aquí vamos a configurar “Fundamental settings” activando las 4 opciones siguientes:
como configurar conexion de servidor tigo gt internet gratis

Luego regresamos al menú principal de las configuraciones para entrar en la tercera opción “Conexión”. En este apartado vamos a configurar las siguientes opciones:

  • Servidor YF: your-freedom.de
  • Ajustes: Ninguno
  • Modo de conexión: DNS
  • Puerto: 8888
  • DNS para la conexión de túnel: Predeterminado
  • DNS para aplicaciones: Configurar manualmente
  • Direción IP: 67.222.222
  • Permitir uso de DNS: Desactivar
  • Habilitar cifrado: Activar
  • Habilitar re-keying: Activar
  • Block IPv6 side channel: Activar
  • Block IPv6 DNS resolution: Activar
    internet gratis configurar conexion de servidor your freedom

Al tener todo configurado debemos regresar a la pantalla principal de your freedom para hacer click en el botón “Iniciar conexión” para que se conecte al internet 4g lte gratis.
your freedom configurar conexion de servidor tigo gt 2018

Solo tienen que seguir las instrucciones para que la conexión de servidor funcione y se conecte al netfree en Tigo Guatemala 2018. Si tienes dificultades para conectar esta app, te recomendamos que pruebes con los otros trucos:

Vamos a publicar más trucos para Movistar, Claro, Tigo y muchas más compañías de este país. No dejen de visitar la web, pronto tendremos más que una conexión de servidor de your freedom vpn apk.