Saltar al contenido

Configurar droidvpn claro Brasil 2018: Internet gratis 4g lte

descargar droidvpn apk claro brasil full

Configurar droidvpn Claro Brasil 4g lte es lo que hoy en este tutorial vamos a aprender, gracias a esta configuración tendremos internet ilimitado. El truco que vamos a emplear no es tan complicado, solo tiene que hacerse unos pequeños ajustes.

Si no conoce la aplicación droidvpn, no se preocupen porque enseñaremos el modo de conectar esta apk en un celular con Android. Cabe recalcar que este proceso funciona en celulares con permisos root y también en aquellos que no lo tienen.

Descargar droid vpn apk gratis para Android

Esta aplicación la podemos obtener directamente desde la tienda del Play Store, es compatible con cualquier smartphone. La hemos probado en versiones lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, entre otros.

Nosotros les vamos a proporcionar un enlace directo para que puedan bajar la aplicación en formato APK. De este modo la van a tener descargada y guarda en el almacenamiento de su teléfono celular.

Usar las configuraciones apn por defecto de claro

En esta configuración / trick debemos utilizar las configuraciones del internet de Claro Brasil originales. No hay necesidad de crear o modificar un nuevo perfil apn, solo debemos percatarnos de que lo tengamos activado el por default.

Crear cuenta droidvpn usar la aplicación

Es necesario crear una cuenta en su página web oficial de droidvpn para que podamos iniciar sesión en la app desde nuestro celular. Para crear la cuenta solo tenemos que entrar al siguiente link: crear cuenta
configurar droidvpn apk claro brasil

También podemos crearla desde la propia aplicación, solo tenemos que ir a apartado “Account” y luego hacer click en el botón “Signup for free”.
cuenta vip droidvpn gratis claro brasil
cuenta premium free droidvpn claro brasil apk

[alert-note]Cuando tengamos la cuenta creado la debemos colocar en el apartado anterior, luego debemos hacer click en “Save my login details”[/alert-note]

Configurar droidvpn para tener internet gratis en Claro Brasil

Luego que hayamos descargado e instalado la aplicación en nuestro celular, debemos entrar en las opciones de su menú, aquí accederemos a “Settings”.
datos moviles gratis con droidvpn apk claro brasil

Después debemos seleccionar la opción “TCP and HTTP” tal como se señala en la siguiente imagen:
configurar droidvpn gratis apk claro brasil

En este apartado debemos configurar las opciones de la siguiente manera:

  • Remote TCP port: 80
  • Local TCP port: 443
  • Send HTTP headers on TCP: activar
    4g lte megas gratis droidvpn claro brasil

Entramos en la última opción “Set HTTP header” para generar el paylaod con el que nos conectaremos al internet de Claro Brasil.

  • URL/Host: 187.17.75.251
  • Request method: GET
  • Injection method: Normal
  • Marcar: Online host, User agent, Keep alive

Al tener todo configurado, tenemos que hacer click en el botón “Generate” luego en “Validate” y finalmente en “Save”.
configuracion droidvpn internet claro gratis brasil

Por último, solo nos faltaría conectar la aplicación, para ello debemos ir a su pantalla principal. Aquí seleccionamos el apartado de “HTTP” con un respectivo servidor, luego solo hacemos click en el botón “START” y listo.
conectar vip premium droidvpn apk claro brasil

Recomendaciones para usar droidvpn apk

La aplicación tiene un limite diario para usar sus servidores, nos regala aproximadamente 250 MB todos los días. Una vez que se acabe el paquete, tenemos que esperar hasta el siguiente día.

Lo que nosotros les recomendamos que hagan es crear unas 4 cuentas para que cuando se haya gastado el plan de una, puedan seguir usando droid vpn con la cuenta secundaria.

Por último, nos ofrece obtener más ancho de banda gratis y acceso premium gratis todos los días viendo videos y completando ofertas. Para acceder a ello solo debemos ir al apartado de “Rewards” en las opciones de su menú.
droidvpn gratis para claro brasil full

Esto sería todo, esperamos que configurar droidvpn claro Brasil 2018 no se haya hecho difícil, pronto traeremos más configuraciones.