Saltar al contenido

Cómo configurar internet gratis en Bitel y Entel con Anonytun

anonytun vpn configurar internet gratis android

Sin una configuración bien hecha ningún celular podrá conectarse al internet de manera gratuita. Por ello nosotros siempre nos vemos en la necesidad de buscar y compartirles un método al menos que tenga un 90% de eficacia. Por ejemplo hoy en este tutorial les compartiremos una forma de cómo configurar Internet gratis en Entel y Bitel Perú.

Vamos a utilizar la aplicación anonytun vpn para el proceso, si siguen nuestros pasos podrán conectarse de forma estable e ilimitada en las redes 3g y 4g lte.

Perfiles APN a tener en cuenta

Las configuraciones APN conocidos también como los parámetros del internet del móvil, deben ser los que vienen por defecto.  Para bitel tenemos que ver que el apn sea el siguientes (bitel.pe). Del mismo modo para el operador de Entel ya que el perfil APN debe ser (entel.pe).

¿Cómo sé qué APN tengo activado? Es fácil y no toma más de 2 minutos, solo tienes que ir a las configuraciones del celular. Allí debes entrar en la sección de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso.

Es necesario tener una promoción de redes ilimitadas

Para tener un porcentaje con más posibilidades para conectarse, si es necesario tener una promoción activada. Por lo general estas dos compañías dan este tipo de promo por hacer recargas de 5 o 3 solos. No importa si tienes Whatsapp, Spotify, Facebook, Soundcloud, Netflix o Instagram ilimitado, puede ser cualquiera. Lo importante es tener una de ellas para que pueda funcionarnos al configurar el internet en anonytun vpn.

Esto no quiere decir que no vaya a funcionar en celulares que no tienes estas promociones. Puedes intentar conectarte con esta aplicación si tienes un cel prepago, nada pierdes en probar.

Requisitos a tener en cuenta antes de conectarse

  • Usar un celular con versiones de Android mayores a 4.0.
  • Hacer el proceso en dispositivos donde que tengan una señal excelente.
  • Debes eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad del móvil.
  • Puedes descargar la aplicación Anonytun desde la web (pro) tiene muchas versiones modificadas de la aplicación. También puedes optar con utilizar la versión normal descargándola desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2qrO1g4

Cómo configurar internet gratis en Entel o Bitel Perú 2017

Es probable que ya hayas utilizado esta aplicación antes, si es así ya sabes cómo funciona. Pero en el caso que no la hayas visto ni en sueños, relaja relaja…. Es muy fácil de configurar.

  1. Encenderemos los datos móviles de celular y entraremos en la aplicación. Aquí debemos acceder en la opción de la derecha “Stealth settings”. Aquí vamos a marcar y seleccionar tal y como se ve en las fotos.
    anonytun vpn configurar internet gratis android
  2. Entraremos en el botón “Edit parent proxy” aquí vamos a colocar el proxy 107.170.234.135 y el puerto 8080. Luego guardaremos los parámetros y entraremos en la segunda opción.
    como configurar internet gratis bitel peru 2017
  3. En “Edit custom tcp/http headers” vamos a colocar el trick o conocido como host (el encargado de proporcionar el internet gratis). Para Entel deben poner “www.spotify.com” y para Bitelwww.bitelmusica.com”. Tengan en cuenta que las demás opciones y casillas deben estar igual como en la siguiente foto.
    como configurar internet gratis 2017 android bitel
  4. Luego debemos presionar el botón de “Generate” para que se genere el payload con el host que pusimos. Finalmente lo validamos y lo guardamos, y después regresamos a la pantalla de inicio de anonytun.
  5. Aquí antes de conectarse debemos entrar en la opción “VPN Settings” para verificar que este encendido las DNS de Google y el MTU Size este en 1400. OJO, aquí podemos probar si no nos conecta colocando 1600, además podemos probar activando la primera opción “Compress Packets”.
    configurar internet gratis entel anonytun
  6. Teniendo todo listo y configurado tanto en Bitel o Entel Perú, solo tendremos que conectar la aplicación y a disfrutar.

Revisa que todo esté en orden y correcto ya que configurar internet gratis es un poco sensible, si se comenten errores las apps no se conectan.

Segunda configuración para Bitel Perú con anonytun vpn

Para este proceso se tiene que tener en cuenta un nuevo proxy y además una configuración diferente de la aplicación anonytun vpn. Para ello les vamos a proporcionar proxys y puertos nuevos los cuales pueden probar al momento de conectar la apk.

como configurar internet gratis bitel en peru anonytun apk mod full

En la imagen anterior se puede ver como es que deben configurar las opciones generales, el protocolo y el puerto. Además se puede ver que deben ser activadas las dos opciones a configurar.

configurar internet gratis bitel peru anonytun vpn trick host

Se tiene que colocar el proxy y el puerto 8080 tal y como se puede ver en la imagen anterior. Ojo más abajo vamos a dejar más proxies para que los prueben y se conecten.

configurar internet gratis bitel 2018 android peru internet gratis

Luego solo tienen que colocar el host de www.whatsapp.com y listo. Luego solo toca verificar que las casillas y opciones de conexión sean igual a las que están en la foto anterior. TODO DEBE SER IGUAL, de este modo no tendrán problema alguno con el internet de Bitel.

Puertos y proxys para Bitel Perú Anonytun

Como ya sabrás, los proxys se deben colocar en la opción edit arente proxy, allí es el lugar correcto donde debe ir. Solo copia y utiliza el que mejor funciona.

  • 138.197.137.90
  • 5.9.43.150
  •  

    138.197.161.195

  • 159.203.42.136

Todos funcionan con el puerto 8080.

Si tienes una configuración similar nos encantaría que la compartieran con nosotros, puedes escribirnos en los comentarios para tener internet en bitel gratis ilimitado.