Saltar al contenido

Configurar puerto psiphon para Tigo en Honduras

Las configuraciones que a continuación les vamos a dejar en este tutorial funcionan con la aplicación handler, para la compañía de Tigo del país de Honduras. Van a tener que copiar tal y como las vamos a describir, también vamos a dejar imágenes para que sepan cómo se debe configurar puerto psiphon 2016.

Muy aparte de que psiphon oculta la dirección IP de nuestro dispositivo al momento de navegar por la red, también tiene la posibilidad de conectarse a sus servidores a través de las configuraciones APN que brindan las diferentes operadoras móviles. Lo mejor es que no gasta el crédito, muchas personas piensan que el hecho que se conecte con la ayuda de los perfiles APN de tu compañía, te va a recargar al momento de que te llegue la factura.

Requisitos para configurar puerto psiphon full

  • Psiphon es una de las aplicaciones que mejor brinda el servicio de conexión a través de sus servidores, es muy estable y eficiente, pero para que esto funciones tienen que eliminar las aplicaciones como Adfree o Adblock, en el caso que las tengan instaladas, claro esta.
  • Tienen que tener las configuraciones APN activadas que vienen por defecto en Tigo, de lo contrarios no va a poder conectarse psiphon.
  • Lo que muchos usuarios tienen miedo, es de perder su saldo al hacer estos métodos, es por ello que siempre les decimos que hagan el proceso en una  línea donde no haya saldo.
  • La aplicación esta disponible en esta web y el enlace para su descarga es el siguiente: psiphon handler
  • Es de mucha importancia que hagan el proceso en un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de tener una versión inferior, tienen que rootear su dispositivo.

Configurar puerto psiphon handler para Tigo Honduras

  • La aplicación psiphon handler ha sido una de las más primera al salir con un menú configurable con parámetros, los cuales permitían tener acceso a la red de diferentes operadoras.
  • Les vamos a mostrar la primera parte de cómo es que se tiene que configurar el menu handler, presten atención a como hacerlo:
    configurar puerto psiphon handler 2016
  • Cuando hayan terminado, hacen clic en el botón de SAVE, esperar un momento hasta que les salga una imagen cómo la siguiente:
    Psiphon Octubre
  • Solo eligen la opción dela derecha.
  • Cuando ya estén dentro de psiphon, se dirigen a sus ajustes(opciones) para configurar la segunda parte, cuando estén ahí, hacen clic en botón de “más opciones” y dentro de ella, la configuran con los siguiente parámetros:
    psiphon movistar febrero internet gratis configurar puerto psiphon handler para tener internet gratis android
  • Luego de terminar regresan a la pantalla principal de Psiphon, y hacen clic en el botón de “Iniciar”  y listo, toca esperar un momento.
  • Si psiphon les pide que confíen en la apk, solo aceptan y ya, es para que le den permiso de utilizar todo el dispositivo.
    Internet gratis psiphon

Cuando les salga un icono de una llave en la barra de notificaciones de su celular, querrá decir que ya están conectados al internet gratis android, van a poder navegar por los diferentes lugares web y apps como Facebook, Whatsapp, Telegram y muchas más.

Cuando tengan dudas sobre los métodos que publicamos, pueden decírnoslo en los comentarios y nosotros vamos a platicar con ustedes sobre diferentes maneras de cómo tener internet gratis android 2016. 🙂