Saltar al contenido

Configurar PVR IPTV en Kodi con listas m3u del mundial Rusia 2018

configurar pvr iptv kodi con listas m3u gratis ver mundial rusia 2018 futbol en vivo online

¿Cómo configurar PVR IPTV en Kodi rápido y fácil? Si eres un usuario de Kodi, sabrás que se puede ver canales de televisión en vivo gratis online por medio de una conexión a internet. En este tutorial les vamos a enseñar a cómo agregar, poner, insertar, añadir listas de canales en este reproductor.

Al ser Kodi multiplataforma, este método funciona en celulares y tabletas con Android, en PC con Windows o macOS. Asimismo, para tv box, fire tv stick y cualquier otro dispositivo compatible. Para descargar este software/aplicación solo debemos ir a su página web oficial (kodi.co)

Cómo agregar listas m3u a PVR IPTV en Kodi

Este servicio lo tienen todos los kodi, no hace falta instalar ninguna fuente, agregar repositorios ni nada por el estilo. No hace falta añadir addons / complementos / plugins.

Lo primero que debemos hacer luego de abrir kodi, es ir al apartado de “Addons” o “Complementos” en español. Luego entrar en el apartado “My add-ons” tal como se puede ver en la imagen. Aquí tenemos que buscar la opción “PVR client

como configurar pvr iptv con playlist m3u 2018 android pc

 

Luego en este luego apartado debemos buscar la opción “PVR IPTV Simple Client”, lo debemos seleccionar y entrar en la opción “Configure”.

descargar y configurar configurar pvr iptv mac roku fire stick

Aquí en el apartado “General” tenemos que configurar dos opciones:

  • Locatión: elegir “Remote Path (Internet address)” que viene a ser una lista m3u remota.
  • M3U Play List URL: aquí debemos poner la dirección de la lista remota, por ejemplo (http://bit.ly/canaleslatinoss)
  • Luego presionamos el botón OK

Luego solo tenemos que presionar el botón “Enable” para que carguen todos los canales de la lista m3u remota que configuramos. (Es necesario tener internet para que nos carguen)

configurar pvr iptv en android windows pc tv box

Ya casi por terminar, regresamos a la pantalla principal de Kodi, aquí debemos ir al apartado de TV y entrar en “Channels”, tal como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.

configurar pvr iptv en iphone ipad ios apple 2018 listas m3u

Finalmente, podremos ver toda la lista de canales en vivo para ver el mundial de Rusia 2018. Podemos elegir cualquiera de ellos, la gran mayoría van a funcionar.

Requisitos para que los canales IPTV funcionen

Tener una buena conexión a internet: Es importante que la velocidad del internet sea buena, les recomendamos que al menos sea de 10 megas. De este modo las transmisiones no se van a detener ni tendrán errores con el buffering.

Actualizar lista iptv remota: En el caso que los canales dejen de funcionar, lo que deben hacer es buscar una nueva lista m3u remota para configurarla en el PVR IPTV. Les recomendamos la página web https://listaiptv.org que siempre actualiza sus playlist m3u con canales latinos y españoles.

Recuerda que con algunos de nuestros métodos / tricks puedes usar kodi para ver los partidos del mundial sin tener que gastar tus megas / sin hacer recargas / sin comprar paquetes de datos 4g lte o 3g.

Error con PVR IPTV, otra forma de ver canales en vivo en Kodi

No es la única forma de disfrutar canales de televisión en kodi gratis, también se puede hacer con ayuda de addons como por ejemplo: tvOne o con LiveStreamsPro. Para saber cómo instalar estos complementos puedes ingresar a la página web: Addons para kodi, ahí tendrás todos los pasos y recomendaciones.

Si tienes una pregunta sobre cómo configurar PVR IPTV en Kodi para ver canales de deportes para ver el mundial de fútbol Rusia 2018 gratis, puedes dejarla en los comentarios.