Saltar al contenido

Configurar trick spotify para Opera mini handler: Google Gratis

configurar trick spotify opera mini handler vpn apk

Para configurar trick spotify en opera mini handler, no necesitamos mucho tiempo, es suficiente con 5 o menos. Antes de empezar con el truco, deben tener en cuenta que para poder conectarnos con este trick, debemos tener activada la promoción de spotify ilimitado.

Muchas de las compañías en todo el mundo brindan este paquete, en los postpago lo suelen regalar y en prepago suelen venderlo por combos. Por ejemplo, en Movistar, Entel y Bitel dan este servicio por recargar 5 soles (moneda peruana).

Este trick solo funciona en las compañías telefónicas que tengan y den este servicio a sus usuarios. Esperemos que al menos en américa latina la mayoría de países tengan estas promociones.

Descargar opera mini handler apk

Antes de dejar el link para su descarga directa, tenemos que mencionar sobre el funcionamiento de este host (www.spotify.com). Lo que pasa es que puede funcionar en muchas más versiones handler de esta app.

Inclusive podemos probarlo en la app uc mini mod handler, que es una versión modificada del navegador UC Browser mini. Hasta en las versiones handler de la aplicación psiphon pro.

[alert-note]Si no tienes activada la opción “Permitir orígenes desconocidos” en tu celular, es mejor que lo hagas, de lo contrario no podrás hacer la instalación. [/alert-note]

Usar las configuraciones APN originales

Al usar el host de una promoción como spotify, 100% legal por la compañía, es necesario que las configuraciones APN del internet sean las originales. No es necesaria la creación o modificación de un perfil nuevo.

Les recomendamos que la señal del celular sea estable, necesitamos que la cobertura tenga más del 70% para que el internet 4g lte o 3g sea rápido.

Cómo configurar trick spotify en opera handler para navegar gratis

Tengamos claro que el navegador opera mini solo nos permite entrar a cualquier página web y red social, inclusive descargar videos y canciones. Sin embargo, no podremos tener internet en otra app, solo en la ya mencionada.

NOTA: Si la app te pide una contraseña al abrirla, tienes que colocar el siguiente link: www.nextwap.net, tal como en la parte final de la primera imagen.

La configuración es de la siguiente manera:

  1. Abrimos la app, en las opciones handler que veremos debemos ir a las que nos importan y las que modificaremos, las demás se dejan tal cual:
    1. Remove Port: Marcar la casilla
    2. Proxy Type: Elegir la opción Real Host
    3. Proxy Server: poner el trick: www.spotify.com
  2. Al terminar de modificar las tres opciones, tenemos que hacer click en el botón “SAVE” y listo.
    opera mini handler apk configurar trick spotify netfree
    Configuracion del trick spotify en opera mini handler apk 2018
  3. La app empezara a cargar hasta que se abra completamente, por ejemplo, en la siguiente imagen pueden ver que hemos accedido a Google para empezar a navegar.
    configurar trick spotify internet gratis 4g lte opera handler apk
    Google gratis ilimitado con trick opera mini handler en Android

[alert-success]Si hemos usado la app super uc mini handler, las configuraciones no van a variar mucho. Solo tenemos que ubicar las mismas opciones que hemos mostrado en este tutorial con opera handler apk. [/alert-success]

Recomendaciones si no funciona el host de spotify

En el caso que no nos conecte la configuración del trick, podemos usar otros más, los universales que siempre funcionan.

  • www.movistar.com.pe (para Perú)
  • www.claro.com.ar (para Argentina)
  • www.movistar.com.mx (para México)

Estos tricks consisten en poner la URL de la página web de nuestra compañía telefónica. También podemos poner la dirección del perfil APN (la opción dos, ver foto).

Esto sería todo respecto a cómo configurar trick spotify para tener / conseguir / obtener datos móviles gratis 2018.