Saltar al contenido

Configurar tweakware apk con trick At&t y Unefon: Internet gratis

configurar tweakware vpn apk trick att unefon 2018

Conectar y configurar tweakware con el trick de at&t y unefon en México para tener datos gratis, hablamos de un host que ya hemos utilizando antes en otras apps, pero que esta vez lo usaremos con una apk diferente que muy pocos la utilizan. Funciona solo en Android, este método no es compatible con celulares Nokia o Blackberry, a no ser que sean los últimos modelos con la versión de Android.

Quizá algunos de ustedes ya sepan más o menos como se configura esta aplicación, pero si ese no es el caso, solo lean las indicaciones y disfruten del internet de manera ilimitada.

Qué es y cómo funciona tweakware vpn apk

Es una aplicación vpn que al igual que la mayoría se conecta al internet a través de un servidor privado que esta aloja en diferentes países. Podemos usar la app con una red wifi o con datos móviles 4g lte o 3g desde cualquier dispositivo.

Tweakware se conecta sin ninguna configuración al internet cuando se usa una red WiFi, pero si queremos conectarnos al internet gratis con los datos móviles, es necesario poner un host, puerto, proxy y otros parámetros.

Existen algunas compañías telefónicas en donde esta apk se conecta al internet gratis sin necesidad de una configuración. Esto solo pasa algunas veces y cada vez son menos las operadoras vulnerables en su red.

Descargar tweakware app

Esta aplicación la podemos conseguir desde la tienda de apps oficial de Android, solo la debemos buscar por su nombre y listo. Pero ojo, también puedes descargar versiones anteriores para probar si funcionan mejor que la más reciente.

Te vamos a dejar un link para descargar la versión mas reciente, la última para que la instalen en tu celular. Además, dejaremos un link el cual te va a llevar a  una página web donde podrás encontrar y descargar cualquier versión anterior de esta apk.

  • Última versión: http://bit.ly/2GHYEV2
  • Versiones antiguas: http://bit.ly/2nwIFS3

Utilizar perfil apn motoblur para que funcione

Necesitamos crear un perfil nuevo para que la aplicación se conecta, pero no te asustes, es una configuración que en menos de 5 minutos lo puedes hacer. Solo es necesario ir a las configuraciones del celular y entrar en el apartado de redes móviles, aquí debes entrar en el apartado “Nombres de puntos de acceso”.

Aquí debemos crear el siguiente perfil APN:

  • Nombre: Internet Free (poner lo que quieran)
  • APN: motoblur.iusacellgsm.mx

Son solo 2 opciones las que se deben configurar, cuando se termine, se guarda y activa el perfil tal cual como se ve en la siguiente foto.
host trick configurar tweakware apk vpn android 2018 unefon

Configurar tweakware para tener netfree en Android 2018 gratis

La configuración es sencilla y solo tenemos que hacer los siguientes pasos para tener lista la app.

  1. Abrir tweakware, dejar la opción de “Free server – Auto select”, además seleccionar la opción de “Custom”. Terminada la configuración en la primera pantalla tenemos que acceder a sus configuraciones “Settings”.
    internet gratis configurar tweakware vpn apk 2018
  2. Aquí tenemos que acceder a la segunda opción “Custom Tweak” en donde configuraremos las siguientes opciones:
    1. Connection mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host Header: http://ubicacel.iusacell.com.mx/200.38.100.220/BAM
      descargar configurar tweakware android 2018 att iusacellconfigurar tweakware netfree unefon trick hosttrick configurar tweakware unefon iusacell
  3. Una vez terminada la configuración anterior, regresamos a la pantalla principal para conectar tweakware, para ello solo hacemos click en el botón “CONNECT”.
    conectar configurar tweakware unefon 2018

Como han podido ver en las imágenes, es muy fácil establecer una configuración con el host de at&t y unefon. Copien de forma correcta el trick ya que, si lo escriben mal, no les va a funcionar.

Pueden poner esta misma configuración en otras aplicaciones, pueden guiarse de esta config para hacer una similar en droidvpn, finchvpn, etc.