Saltar al contenido

Configurar UC Browser para internet gratis Movistar Guatemala FULL

configurar uc mini browser handler movistar guatemala internet gratis 2018

Hoy vamos a mostrar cómo configurar uc browser / uc mini para internet gratis Movistar Guatemala 2018 en cualquier celular con Android. Esta apk no es una VPN, es un navegador web que se conecta al netfree ilimitadamente. Podemos acceder a cualquier sitio web, navegar por redes sociales, buscar por google, revisar correos, entrar a foros, descargar archivos, etc.

UC mini y UC Browser son las mismas apps, solo que alguna de ellas tiene opciones e interfaz diferente. Sin embargo, la misma configuración, el mismo trick host funciona en ambas, inclusive funciona en la app opera mini handler. (otro navegador web similar).

Descargar gratis uc browser handler apk / uc mini

La apk no esta en la tienda Play Store, si queremos descargarla tenemos que hacerlo desde servidores de la nube como Dropbox, Mega, Mediafire, entre otros. Nosotros en este caso vamos a dejar un link de Mediafire para que vayan a bajar la aplicación:

  • UC mini apk mod: http://bit.ly/2yARjq8
  • Super mod uc mini: http://bit.ly/2itYkkM

Para hacer la instalación de esta app en el smartphone, primero van a tener que activar la casilla de la opción “permitir orígenes desconocidos”. Dicha opción se encuentra en la categoría de seguridad de los ajustes del celular.

Qué es uc mini y para qué sirve

Es un explorador web que gracias a sus opciones handler podemos poner un trick host el cual nos deja tener internet solo en esta app para buscar por Google todo lo que queramos. Inclusive se pueden descargar canciones y videos de Youtube.

Muchos de los usuarios que buscan métodos para tener internet gratis ilimitado en sus celulares, ya conocen esta app. Además, que una de sus características principales es el hecho que reduce el peso original de una página web reduciéndolo a más de la mitad.

Recomendaciones antes de conectar uc mini al netfree

No tener saldo: Para evitar que se pierda el crédito que tiene el chip prepago o postpago, es mejor hacer este truco en una línea sin saldo.

Tener buena señal: Tener una buena cobertura nos da grandes beneficios ya que tendremos una conexión estable y una velocidad de carga del internet muy buena.

Usar APN orginal de Movistar Guatemala: Las configuraciones APN de movistar gt tiene que ser las originales, no es válido hacer este trick con un perfil modificado como puede ser wap.movistar.gt.

Cómo configurar uc mini browser en movistar gt para internet gratis 2018

Las configuraciones son simples y se aplican de manera rápida, solo tenemos que copiar todo lo que nosotros les vamos a decir, además que con ayuda de las imágenes pueden revisar que toda vaya correcto.

  1. Abrimos la apk y en sus opciones handler que nos mostrara por primera vez, tenemos que ubicar las siguientes para configurar:
    1. Proxy Type: Real Host
    2. Proxy Server: www.movistar.com.gt
    3. Real proxy Type: Poner Directo o SOCKS

configuraciones uc mini handler apk movistar gt 2018 netfree 4g lte 3g descargar instalar uc mini apk app internet gratis movistar gt 2018

  1. Luego tenemos que hacer click en el botón SAVE y listo, la app empezara a cargar y abrirse. Una vez que haya terminado de abrir podremos acceder a cualquier página web ilimitado.

En el caso que no hayas entendido cómo hacer las configuraciones de uc mini broser handler, te vamos a dejar un vídeo sobre todo el método.

Video tutorial: Conectar uc mini al internet gratis movistar guatemala

Esto sería todo, esperamos que les haya servidor todo este truco. No olviden que también tenemos más configuraciones que hicimos y publicamos hace poco para el mismo país: