Saltar al contenido

Configurar VPN one click para cualquier operador en España

Si eres del país de España y ya se te ha acabado el internet, no te preocupes ya que hoy te vamos a enseñar a como tener internet gratis en tu dispositivo, no importa si eres de la compañía Vodafone, Origin, Yoigo entre cualquier otra. Este método te enseñara a como acceder a la red completamente free e ilimitado. Tan solo vas a tener que configurar VPN one click 2016 y listo.

La apelación la puedes descargar del Play Store, esta gratis y lo mejor es que es compatible con la mayoría de versiones de android.

Requisitos para configurar VPN one click 2016 España

  1. Para que esta aplicación se conecte mucho más rápido y mejor, te recomendamos que utilices un móvil que cuente con las versiones de android superiores a 4.0.
  2. Tienen tu perfil APN que viene por defecto en tu compañía telefónica, tiene que estar activado.
  3. Si no quieres perder tu crédito, te recomendamos que hagas este método en una línea donde no haya saldo, de lo contrario se podría perder.
  4. Tienes que descargar la app del Play Store, esta gratis.
  5. Si tienes instaladas aplicaciones que bloquean la publicidad, como Adfree o Adblock, debes eliminarlas.
  6. Para que no tengas errores de conexión, tienes que estar en una zona donde haya buena cobertura.

Configurar VPN one Click para cualquier operador en España

  • Esta aplicación no es complicada de configurar, porque las opciones que trae son muy sencillas de ejecutar, en su pantalla principal cuenta con las opciones de conexión, las cuales tienes que elegir para conectarte.
  • Por ejemplo, como ustedes están en el país de España, uno de los servidores que mejor se conecta es el de Austria, por ende es ese el que tienen que seleccionar:
    configurar vpn one click 2016
  • En la siguiente imagen ustedes pueden ver el servidor de Austria que deben elegir.
  • No es el único servidor que pueden conectarse, existen muchos más, solo es cuestión se probar y ver cual funciona más mejor.
  • Para que se conecte, deben esperar un memento hasta que diga que ya están conectados!
  • Es muy posible que la aplicación les pida que confíen en ella, si les sale esa alerta, solo marcan la casilla y dan en aceptar.
    vpn one click internet gratis Android 2016

Finalmente después de conectarse, ya pueden empezar a navegar por los diferentes sitios web, y aplicaciones que usan una conexión al internet.

Si se preguntaban cómo configurar VPN one click 2016 para tener internet gratis, pues gracias a este post ya lo sabrás, si esta información te ha servido, no olvides de compartirla en tus redes sociales, nos ayudarías mucho a seguir creciendo.