Saltar al contenido

Cómo configurar web tunnel en Claro Colombia 2018

trick claro colombia configurar web tunnel apk

Una de las tantas aplicaciones que ha logrado conectarse al internet gratis en varias empresas de telefonía. Hoy venimos a contarles una de las formas que se tiene para lograr conectarse al internet sin crédito. Solo debes saber cómo configurar web tunnel, para ello te explicaremos paso por paso.

Para este proceso tienes que saber que desde ya será necesario que copies los parámetros tal y como te los vamos a dejar. Además tienes que verificar con algunas fotografías que todo este igual.

Dónde descargar web tunnel apk

Esta aplicación no es difícil de encontrar, la puedes ubicar por diferentes lugares o sitios web. Pero sin embargo lo curioso está en que funcione y sea estable a la hora de utilizarla.

Por ello nosotros te ofrecemos la versión mejorada a comparación de todas las demás. Para descargarla solo tienes que entrar a este enlace, allí vas a encontrar la aplicación web tunnel en archivo apk.

Recomendaciones para configurar web tunnel

  • La aplicación para que les pueda funcionar sin gastar saldo, se debe primero revisar el chip de Claro. Verificando una vez que no tiene crédito recién se puede ejecutar y configurar.
  • El perfil APN que en este caso debemos utilizar es uno nuevo y es el apn wap de Claro.
    apn claro wap configurar web tunnel apk 2017
  • Las configuraciones que te vamos a mostrar solo están funcionando en el país de Colombia.
  • Por recomendación es mejor hacer los procesos en un celular que tenga buena conexión al internet.
  • No se necesita ser usuario root, para ello solo tienes que instalar el apk y listo.

Configurar web tunnel para tener internet gratis en Claro

La aplicación luego de ser descargada e instalada tiene que ser abierta, para copiar los siguientes parámetros.

Solo en la primera casilla en donde va el nombre de usuario, tienes que pegar el siguiente ID: Free_User_ID_1488281051429

Luego tienen que elegir un servidor que sea gratuito por supuesto, los de pago no los podrán utilizar. Después en la casilla a la derecha del servidor escriben el puerto 8080.

En la casilla del centro que sería en este caso la  4ta opción, deben escribir el siguiente trick Claro Colombia: www.claro.com.co:8080

Luego en las dos casillas que seguiría configurar tienen que colocar una dirección proxy y un puerto más. En la primera escriben 198.228.90.228 y en la segunda 8799 y por último eligen el Protocolo SSL.conecta 2.

Para conectarse solo tendrían que hacer click en el botón Simple, luego en Connect  solo esperamos a que web tunnel se conecte. Para verificar que todo esté bien y en orden pueden ver esta captura:
trick claro colombia configurar web tunnel apk como configurar web tunnel android claro

La aplicación no se va a demorar mucho en conectarse, esto debido a que configurar web tunnel para Claro Colombia esta 100% funcional. Sus dudas las pueden dejar por los comentarios, les ayudaremos en cualquier consulta.

Temas relacionados: web tunnel configuracion claro Colombia, web tunnel Colombia, como configurar web tunnel claro Colombia. Configuracion web tunnel claro colombia 2017, web tunnel descargar, configuración web tunnel claro Colombia, web tunnel claro el salvador.