Saltar al contenido

Configurar Your freedom 2017 para tener internet gratis Tigo HN

como configurar your freedom 2017 ilimitado

Para aprender a configurar your freedom 2017 no necesitas de un conocimiento alto, solo seguir las instrucciones de este tutorial. Son indicaciones sumamente sencillas que desde la primera vez las vas a aprender. Con dichas configuraciones le vas a dar al celular la posibilidad de conectarse al internet sin crédito, sin saldo, sin megas. Todo de manera gratis en cualquier celular con Android que tenga un chip de Tigo en Honduras.

Esta aplicación funciona a la perfección en celulares con las versiones de Android inferior a 4.0. Eso quiere decir que si tienes un celular que tiene una versión que es menor a 4.0 no debes preocuparte porque your freedom se conectara de manera rápida y sencilla.

OJO: Les recomendamos que de igual manera prueben la apk en un celular roteado.

Qué APN debe ser activado para conectarse con your freedom

Para este caso las configuraciones del internet que tiene le celular deben ser las que vienen por defecto. El APN tiene que ser el que ya viene predeterminado por Tigo en todos los celulares de esta compañía.

En el caso de tener un APN que sea diferente al original les recomendamos que lo desactiven y pongan a trabajar el original.

Recomendaciones para configurar y conectar your freedom

  • La aplicación funciona con o sin una cuenta, en el caso que la tengan la deben colocar en la aplicación. Pero si no tienen una cuenta y quieren crear una, para ello solo deben ir a su página web oficial y desde allí crearse una.
  • Traten de hacer el proceso en un sitio donde le dé una señal muy alta al celular, donde la conexión no sea mala.
  • Hagan el proceso en un chip sin crédito.
  • El chip no debe estar bloqueado porque no les va a funcionar.
  • Pueden probar en todos los celulares que puedan en todos les va a funcionar.
  • La aplicación pueden descargarla desde este enlace:
    • http://bit.ly/2rvwuWj

Cómo configurar your freedom 2017 ilimitado para tener datos gratis

Al tener descargada e instalada la aplicación en nuestro celular solo debemos activar el internet 3g o 4g para empezar a conectarse. Sigan atentamente la guía y copien de manera correcta los parámetros.

  1. Vamos a abrir la aplicación your freedom y luego entraremos en la opción de “configurar”.
    configurar your freedom 2017 tigo hn netfree
  2. Aquí nosotros en el caso que tengamos una cuenta la podemos poner en la segunda opción “Información de cuenta”. Pero si no tienen normal podemos seguir con el método, para ello entraremos en la tercera opción ”conexión de servidor”.
    configurar your freedom 2017 gratis
  3. Aquí debemos editar algunas opciones con parámetros, solo deben ser las que nosotros les indiquemos:
    1. Servidor YF: ems02.your-freedom.de
    2. Modo de Conexión: DNS
    3. Puerto: 53
    4. Permitir el uso de DNS: Marcar
    5. Use: HTTP/1.1: Marcar
    6. DNS mode: no direct con: Marcar
    7. Modo FTP: pasivo
    8. Versión de SSL: SSLv2
    9. UDP srcport change intvl: 1111
    10. DNS max tx interval: 2500
    11. En DNS min tx interval: 4500
    12. DNS Domain: Opción #2
  4. Son en total 12 las opciones que deben modificar y dejar tal cual, para que puedas revisar que todo este igual debes ver las siguiente fotos:
    configurar your freedom 2017 tigo honduras configurar your freedom 2017 ilimitado tigo hn
  5. Al terminar de revisar debes regresar a la pantalla de inicio de your freedom, aquí debes presionar el botón “Iniciar conexión”. Finalmente solo debes esperar a que la apk se conecte con las configuraciones que modificamos.
    configurar your freedom 2017 tigo hn

Si no les ha funcionado deben revisar que al momento de configurar your freedom 2017 no han cometido algún error. Por colocar un punto o una coma de más your freedom no se conecta, por eso se debe tener mucho cuidado.

Con nosotros será hasta la próxima, vamos a estar en busca de hueco, vulnerabilidades de las compañías para tener internet gratis. Siempre actualicen la aplicación para tener internet ilimitado sin recargar crédito.