Saltar al contenido

Conseguir internet Telcel gratis con Http injector en México

conseguir internet telcel gratis con http injector apk vpn

Las aplicaciones que nos permiten conseguir internet Telcel gratis en nuestros celulares Android son muy pocas. Ahora en estas últimas semanas se ha estado compartiendo un nuevo método. Una aplicación que con ayuda de servidores podemos conectarnos al internet sin tener saldo.

Lo bueno de esta aplicación es que los mismos servidores de Telcel pueden funcionar y conectarse en otras compañías de México. Los servidores que les vamos a dejar funcionar para Unefon, At&t y también para Iusacell. Gracias a esto podremos tener todo el internet del mundo libre y gratis en nuestros dispositivos.

Aplicación http injector vpn

Nunca pero nunca se les olvide que para tener más éxito al conectarse con http injector deben usar la versión más reciente. Por lo general las personas que crean y comparten los servidores, lo han hecho desde la última versión de http injector.

Para su descargarla tenemos que buscarla desde el Google Play, allí se encuentra la más reciente y funcional versión. También pueden descargarla de las tiendas externas como Aptoide u otras web de Google.

Requisitos para conseguir internet Telcel vpn

  • El pack de servidores están comprimidos y para descárgalos tienes que ir hasta el final de este post allí está el link.
  • Si tienes un chip de Unefon, Iusacell, At&t o Telcel, debes utilizarlo pero debe estar sin crédito. Recuerda que el chip o la línea debe estar totalmente en funcionamiento.
  • Debes tener la señal del celular muy alta para que el internet sea estable y no se desconecte y sobre todo mejore su velocidad.
  • La aplicación tiene que ser instalada en un terminal con la versión de Android superiores a 4.0.
  • El perfil APN que se debe utilizar debe ser el que viene por default.
  • Debes eliminar las apps que bloquean la publicidad.

Proceso para conseguir internet iusacell gratis con http injector

 A estas alturas casi todos saben cómo configurar y conectar la aplicación http injector vpn. Primero debemos tener activado el internet de nuestro celular, luego debemos abrir la aplicación vpn (debemos tener descomprimidos y guardados los servidores).

Al abrir el apk tenemos que dirigirnos a la opción que nos va a proporcionar buscar los servidores desde nuestro almacenamiento. Por ello debemos presionar la opción siguiente:
como conseguir internet telcel gratisconseguir internet telcel gratis con vpn

Luego de ello tenemos que elegir a uno de nuestros servidores (debemos elegir solamente uno). Podemos probar todos los servidores y utilizar el que mejor nos ha conectado, el que más velocidad tiene.

Una vez que http injector tiene las configuraciones del server importados para conectarse solo debemos presionar en el botón INICIAR. Luego de eso la aplicación empezara a conectarse.
conseguir internet telcel gratis en mexico android conseguir internet telcel gratis con http injector

OJO: En el caso que no se conecte el servidor, intenta marcar las casillas DNS y SSH antes de presionar el botón de Iniciar.

Estos servidores van a durar una semana y si tienen suerte mucho más, pero es recomendable descargar muchos más. Cada semana, siempre estamos subiendo nuevos servidores para http injector, para el país de México.

Descargar servidores vpn para conseguir internet Telcel gratis para tener internet ilimitado. Descárgalos desde la nube de MediaFire, fácil y rápido.

  • http://bit.ly/2qObCrJ