Saltar al contenido

Como crear cuentas ssh de 7 y 30 días gratis para apps vpn

como crear cuentas ssh gratis andorid de un mes 30 dias free

En este post vamos a enseñar a crear cuentas ssh de 7 y 30 días en la página web Fastssh.com para las aplicaciones http injector, apk custom, eproxy, entra muchas más. Este proceso lo hacemos con la finalidad de ayudar a todas las personas que aún no saben como crear y configurar un server vpn para tener internet gratis.

Cabe recalcar que solo proporcionaremos los datos necesarios para la creación de la cuenta, más no proporcionaremos payloads. Hemos hechos varios posts compartiendo payloads, es cuestión que los busques.

Requisitos para crear cuestas ssh de un mes

Necesitamos tres enlaces y cada uno de ellos debes estar abierto en una ventana nueva de su navegador:

  • Link 1: Este es el link principal donde debemos entrar para crear una cuenta ssh gratis.
  • Link 2: Aquí vamos a convertir el host alfanumérico en solo número, en una dirección IP que la usaremos como proxy remoto en las aplicaciones vpn.
  • Link 3: Aquí vamos a hacer la cuenta ssh de 7 días en 30 días, de un mes. Nos sirve para alargar el tiempo de duración de nuestra cuenta ssh.

[alert-note]Este proceso lo pueden hacer desde una computadora o desde su celular, es cuestión de gusto y comodidad. [/alert-note]

Cómo crear una cuenta ssh en fastssh

Cuanto hayamos ingresado a la página web fastssh.com tenemos que elegir un server (Asia, Europa, Norte América, Oceanía, África y Sur América). Las que recomendamos son de Norte América que tiene servidores de New York, Seattle, etc.
pagina web para crear cuentas ssh gratis andorid

Aquí tienen que elegir la ciudad para crear la ssh, en nuestro caso elegimos “Los Ángeles”.
web para crear cuentas ssh gratis en android y pc

Aquí nos va a cargar una nueva página web, debemos bajar hasta el final. En este lugar tendremos dos formularios, uno a la derecha y el otro a la izquierda, nosotros debemos elegir la opción de la derecha para poner el nombre de nuestra cuenta, tal como se ve en la imagen:
como crear cuentas ssh gratis de 30 dias

Luego nos cargara una página web con texto, aquí tenemos que bajar hasta el final para llegar hasta el botón “Continue create Account”.
como crear cuentas ssh de un mes en android

Luego volverá a cargar la web con dos formularios, pero en este caso elegiremos el que esta a la izquierda con el nombre que elegimos cuando nos creamos la cuenta. Aquí debemos colocar una contraseña, llenar el captcha y luego hacer click en “Create Account”.
crear cuentas ssh vip y premium gratis

Aquí solo tenemos que esperar unos segundos para que la cuenta se cree, una vez que termine nos mostrara la información de nuestra cuenta, tal como podemos ver en la siguiente imagen:
como crear cuentas ssh en android gratis ilimitado

Esto seria todo lo que tenemos que hacer para crear la cuenta ssh de 7 días, pero para convertirla de 30 días, debemos seguir los 2 pasos más abajo.

Como convertir el HOST de una ssh en un proxy remoto (IP)

Luego que hayamos creado la cuenta ssh, debemos entrar al segundo enlace que dejamos al inicio. Aquí debemos pegar el host IP address de la cuenta que creamos, tal como podemos evidenciar en la imagen:
crear cuentas ssh para android 2018 http injector apk custom

Al hacer click en el botón “Show IP Address” nos va a mostrar el host convertido en solo números y puntos. En la siguiente captura pueden ver el ejemplo:
crear cuentas ssh gratis para tener internet gratis android

Esta dirección IP la podemos utilizar como proxy remoto en casi todas las aplicaciones vpn que usan una ssh.

Como convertir cuenta ssh de 7 días a 30 días, rápido y fácil

Después que hemos creado nuestra cuenta ssh de 7 días siguiente el primero paso, tenemos que entrar al tercer link que dejamos al inicio del post. Aquí tenemos que colocar la información de la ssh para poder volverla de un mes.

  • En la primera opción “Hostname” debemos colocar el nombre de la cuenta ssh + un punto + el host de la cuenta (el alfanumérico).
  • Ahora en IP Address debemos poner la dirección IP sacada con la segunda página web. (solo números)
  • Luego se marca el captcha y se hace click en el botón “Create my hostname

[alert-note]En la siguiente foto pueden ver todo el proceso que hemos hecho para llenar las opciones indicadas.[/alert-note] crear cuentas ssh de un mes gratis android

Finalmente, solo tendremos que esperar unos segundos para que nos arroje los resultados y la cuenta ssh de 30 días. En la siguiente imagen puedes ver que la fecha de creación y de caducidad dura un mes.
crear cuentas ssh premium gratis para android

Cómo configurar la cuenta ssh en la aplicación http injector vpn apk

Este proceso es bastante simple y casi todos por aquí ya lo conocen, pero en el caso que no sea así, pueden ver el siguiente video, a partir del minuto 5:50.

Nos despedimos y esperamos que hayan entendido todo el proceso que se debe seguir para crear cuentas ssh de 7 y 30 días para las aplicaciones vpn que se conectan al internet gratis de cualquier país y operador.