Saltar al contenido

Cómo crear payload para Claro Argentina en http injector vpn apk

como crear payload claro argentina 2018 http injector

En este post vamos a enseñar a cómo crear payload para la compañía de Claro en Argentina con ayuda de la aplicación http injector vpn. Por cierto, el host que vamos a utilizar actualmente esta funcionado y permite acceder al internet 4g lte o 3g en cualquier celular con Android.

Nosotros vamos a partir desde el hecho que ustedes ya saben cómo configurar una cuenta ssh y el proxy remoto en http injector. Casi todos saben dicho proceso, lo que muchos buscan es un paylaod que funcione, que se conecte al 100%.

Qué necesitamos para crear el payload en Android

Principalmente tenemos que contar con un celular Android, un chip de la compañía de Claro sin crédito (puede ser postpago o prepago). También cabe recalcar que es necesario usar las configuraciones de internet originales, el apn por default.

También tenemos que tener en cuenta la señal del dispositivo, si contamos con una buena cobertura en el móvil, la velocidad y estabilidad del internet será muy buena.

¿Qué versión usar de http injector? Es necesario usar la más reciente, la última versión de http injector. Solo la podemos descargar desde el Play Store, en el caso que por X motivos no la encuentren, pueden buscarla en las tiendas como Aptoide, APK mirror o ACMarket.

Cómo generar y crear payload para Claro Argentina 2018

Sigan los pasos que nosotros iremos explicando, además verifiquen que todo vaya bien con ayuda de las imágenes:

  1. Debemos abrir la aplicación http injector, tenemos que acceder a su menú de opciones deslizando la pantalla del lato izquierdo. Aquí tenemos que entrar a la primera opción “Generador de Payload”.
    configurar crear payload claro argentina android http injector
  2. En este apartado van a tener muchas opciones sin configurar, lo que tenemos que hacer nosotros es, configurar cada una de ellas. Pero lo más importante es el apartado de “Dirección web/alojamiento” ya que ahí se coloca el host que en este caso será (google.com).
    conectar crear payload claro argentina 2018 vpn
    Nota: las demás opciones tienen que configurarlas tal y como se puede ver en la siguiente imagen, para que cuando hayan terminado solo tengan que hacer click en el botón “Generar Payload”.
  3. Luego de generar el paylaod, la apk nos llevara de regreso a la pantalla de inicio, aquí tenemos que ubicar los siguientes caracteres [host_port] para borrarlo y colocar la dirección del host de la cuenta ssh.
    crear payload claro argentina ilimitado free
  4. Los que han utilizado la página web fastssh.com se van a familiarizar con el host que veremos en la siguiente imagen.
    crear payload claro argentina 2018 internet gratis android
  5. Ahora como paso final solo faltara configurar la cuenta ssh y la colocación del proxy remoto. Esto dos pasos que falta son muy sencillos de hacer, pero si necesitan ayuda dejen sus comentarios para actualizar el post con más info.

Info referente a la cuenta ssh y el proxy remoto

[alert-note]Recuerden que en el apartado de configuración, deben entrar en el apartado de SSH para colocar el host, puerto, nombre y contraseña de la cuenta SHH.[/alert-note]

[alert-success]Respecto al proxy remoto, en la web fastssh.com el host sa1.serverip.com se puede convertir en una IP que sirve como proxy. Sabemos que ustedes ya saben cómo se hace estos últimos pasos ya que son muy fáciles. [/alert-success]

Esperamos que todo este claro referente a cómo crear payload para Claro en el país de Argentina 2018. Estaremos buscando muchos más para compartirlos con ustedes cuando deje de funcionar el que les hemos compartido.