Saltar al contenido

Como crear payload claro web Colombia en Anonytun vpn apk

como crear payload claro web anonytun colombia 2018

Tenemos un nuevo host para crear payload de Claro web en Colombia con la app anonytun o asus vpn. Este nuevo trick permite conectarse al internet de manera rápida usando un chip sin crédito, sin saldo. Esperamos que a la mayoría de ustedes les pueda servir.

El host que les vamos a pasar puede funcionar en muchas apps, stark vpn, tweakware, psiphon handler, etc. Nosotros solo explicaremos como conectarla en anonytun apk o asus vpn que viene a ser la misma apk.

Descargar asus vpn o anonytun apk

Anonytun vpn la podemos conseguir desde la tienda de apps de Android (play store), pero asus vpn al ser una versión mod, tenemos que bajarla desde una web distinta.

Nosotros les recomendamos que visiten la web [www.descargarvpn.pro] la cual tiene todas las versiones modificadas de Anonytun. Nosotros dejaremos solo una de las tantas versiones que existen.

[alert-note]Para hacer la instalación de estas apps modificadas y descargadas fuera del Play Store, primero debemos dar los permisos que se requieren al móvil. Para ello se debe activar la opción “Permitir orígenes desconocidos” que esta en los ajustes del smartphone, en la categoría de seguridad. [/alert-note]

Usar perfil APN original y buena señal de la red

Es importante que la señal del celular este muy arriba del 80% para que el internet sea estable y cargue rápido. Además, les recomendamos que utilicen el perfil apn web que viene a ser el predeterminado por Claro en Colombia.

Por otro lado, se sugiere que se haga el proceso en un celular que tenga un chip sin crédito, de esta forma no perderemos el saldo o los megas que tengamos.

Crear payload claro web Colombia para internet gratis 4g lte

Quizá muchos de ustedes sepan cómo se hace la generación del payload en una app vpn, si ese es tu caso, puedes ir directamente a copiar el host. Pero para todos aquellos que aún no saben cómo se hace, sigan las indicaciones al pie de la letra.

  1. Vamos a abrir la app anonytun, entraremos en su opción “Stealth settings” aquí tenemos que activar y seleccionar 4 opciones.
    1. Stealth tunnel: Activar
    2. Protocolo: HTTP
    3. Puerto: 80
    4. Cabeceras TCP/HTTP: activar crear payload claro web colombia 2018 anonytun vpn apk
  2. Luego de hacer lo anterior, tenemos que entrar en el botón de “editar cabeceras tcp y http” marca de color rojo en la imagen anterior. Aquí tenemos que poner el host y marcar algunas otras opciones, de la siguiente manera:
    1. URL/Host: http://portalim.claro.com.co:8080/CaptivePortal/sinsaldo/
    2. Dejamos en Get y Normal los métodos.
    3. Marcamos: Online Host, User-Agent y Keep-Alive crear payload claro web colombia 2018 android netfree
  3. Antes de cerrar esta ventana, tenemos que entrar en el botón “generate” para crear el payload. Una vez que se haya generado automáticamente, debemos hacer click en Validate y Save. generar crear payload claro web asus vpn apk
  4. A partir de ahora solo se hace click en el botón “SAVE” para que se guarden las configuraciones nuevas. Una vez en la pantalla principal, tenemos que hacer click en el botón “Connect”. En la siguiente imagen pueden ver que anonytun ya se ha conectado. 4g free crear payload claro web asus vpn apk 2018 colombia

Revisen que todas las configuraciones que se han hecho estén bien, si se escribe mal algunos parámetros lamentablemente no se puede establecer la conexión.

Si tienen un conocimiento un poco avanzado en el uso de http injector, apk custom, titan vpn, etc, es posible que puedan crear servidores con este payload de Claro web Colombia 2018.