Saltar al contenido

Crear servidores Claro Colombia con Apk Custom apk vpn

configurar servidor claro colombia apk custom ssh payload y proxy remoto

Hoy en la web vamos a enseñar la forma correcta de crear servidores Claro para Colombia con la última versión de apk custom. Para ello vamos a tener que usar un payload el cual funciona con el apn wap de dicha compañía. Además necesitaremos crear una cuenta ssh y un proxy remoto.

Toda la información se encuentra en este tutorial, vamos a hacer paso por paso para que ustedes comprendan a la perfección lo que se debe hacer. Pero antes queremos dejar en claro algunos puntos para tener la conexión al 100% funcional.

  • Este método solo funciona en celulares con un chip de Claro del país de Colombia.
  • Además deben tener configurado y activado el perfil APN wap de dicho operador. (wap.comcel.com.co)
  • Solo es compatible con teléfonos Android, no funciona en iPhone ni Blackberry, ni en los Nokia Lumia con Windows phone.
  • Les recomendamos hacer el proceso en un sitio donde tengan mucha cobertura, donde su señal sea estable y muy fluida.
  • Deben descargar la última versión del apk custom desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2xBnQbT

Crear cuenta ssh para configurar apk custom v.1.1.5 (39)

Las cuentas ssh las podemos encontrar de manera gratuita por Google, pero solo nos van a durar algo de 3, 5 y 7 días. Si tenemos la posibilidad podemos comprar algunas por mucho más tiempo. Sin embargo las free funcionan a la perfección.

En este caso usaremos la web lowframe.com (pueden usar la que ustedes gusten) una vez dentro de la web, elegiremos la versión FREE para crear la cuenta. Solo tenemos que elegir la región, luego en la parte inferior colocamos el nombre, contraseña y escribir el captcha y listo.
crear cuenta ssh para servidor apk custom claro colombia

Luego de crear la cuenta, nos van a dar la información de nuestra cuenta ssh creada, que por cierto solo es de tres días. En la siguiente imagen van a poder ver todos los detalles.
cuenta ssh free claro colombia apk custom free premium vip

Configurar payload, ssh y proxy remoto en apk custom

Luego que tengamos la ssh creada solo faltaría configurar la aplicación de apk custom con el payload de Claro y un proxy remoto.

  • Payload de Claro: https://pastebin.com/tCmraAt9

Luego que hayas copiado del link anterior el payload, van a abrir la aplicación y marcan la casilla “Use payload”. Aquí van a pegar los códigos (payload) que copiaron del enlace anterior. Además colocarán el proxy con el puerto: remoto 198.228.90.228:8799
payload apk custom claro colombia servidor vip free descargar y configurar payload apk custom server servidor gratis claro colombia

Luego solo faltaría poner los datos de la cuenta ssh que creamos tal y como nos dice la apk custom (ip:port@user:pass) que sería de la siguiente manera:

  • IP: 198.199.81.177
  • Port: 443
  • User: lowframe.com-jholmx
  • Password: 1234

NOTA: Toda esta información la podemos ver en la segunda imagen.

Estos 4 datos deben escribirse de forma corrida usando las reglas mostradas entre paréntesis en la línea de arriba. Para explicar cómo hacerlo sería de la siguiente manera (198.199.81.177:443@lowframe.com-jholmx:1234).
configurar servidor claro colombia apk custom ssh payload y proxy remoto

Todo lo anterior debemos escribirlo en la aplicación apk custom, luego que se tenga solo se hace click en el botón de “Connect” y listo!

Cómo crear servidores en Apk Custom de Claro Colombia

Los servidores son las todas las configuraciones que hemos colocado anteriormente en la aplicación apk custom. Solo tendríamos que hacer click en la opción de “save config” y listo.
como crear servidor claro colombia en apk custom app

Aquí puedes colocar el nombre del servidor, bloquear para celulares rooteados, colocar la fecha de expiración y poner una nota para que las personas que lo usen sepan quien lo ha creado (poner los créditos).
crear servidor en apk custom en claro colombia 2018

Una vez exportado el server puedes compartirlo con todos tus amigos 😉 espero que les haya servido este tutorial. Nos vemos y disfruten de los servidores de Claro Colombia con Apk custom.