Saltar al contenido

Datos móviles Claro Guatemala gratis full 4g lte y 3g todo 2018

datos moviles claro gt free 2018 tweakware

Vamos a enseñar un truco para tener datos móviles Claro Guatemala a bajo costo con el paquete de Gmail que brinda actualmente dicha compañía. Este truco esperamos que sirva de ejemplo para que ustedes más adelante sepan cómo aprovechar los paquetes de redes ilimitadas

Enseñaremos una configuración que la pueden usar en otras aplicaciones: stark vpn, droidvpn, asus vpn y anonytun apk. Por ahora solo ha sido probado este método en el país de  Guatemala, pero es posible que en otros lugares también funcione (cuestión de probar).

Cómo conseguir el paquete de Gmail

Esta promoción es muy barata y para acceder a ella necesitamos tener una pequeña recarga. Si aún no entiendes para qué sirve la esta promoción, es para utilizar el host de Gmail (www.gmail.com) para acceder a la red del internet.

Con la app vpn que configuraremos desbloquearemos el internet que solo nos permite acceder a Gmail. Gracias a esto tendremos acceso a todo el internet, por su parte la compañía prensa que estamos usando solo los correos de Gmail.

NOTA: Debemos tener en cuenta que el internet solo va a durar el tiempo del paquete de Gmail.

Para adquirir el paquete tenemos que marcar en nuestro celular *555# ahí nos van a salir más opciones, debemos elegir la opción 5 y luego la 1 y finalmente el paquete de Gmail de la opción 6. (Dura un día y cuesta 5 quetzales).

Usar el APN original

Van a tener que usar las configuraciones del internet original, no se puede o no funcionara el truco si usan parámetros incorrectos. Esto no debería ser un problema y ni mucho menos tendrían que asustarse, para revisar deben ir: Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Desargar tweakware apk gratis

La aplicación debemos descargarla desde el Play Store, está completamente gratis y es funcional con todas las versiones de Android. La hemos probado inclusive en un celular Chino con Android 7 y función de maravilla. Si tienen dispositivos con kitkat, marshmallow, nougat u oreo, no deberían tener problema alguno.

  • Bajar tweakware apk: http://bit.ly/2xddTD6

Cómo configurar tweakware con trick de Gmail en Claro GT: datos móviles gratis

Si ya han utilizado aplicaciones como stark vpn, no tendrán problemas con tweakware ya que tiene casi las mismas opciones. Inclusive esta misma configuración la pueden probar en dicha aplicación.

  1. Tenemos que abrir la aplicación y dirigirnos a la parte de “NONE” aquí ustedes tienen que elegir una opción para conectar la app. Les recomendamos que prueben con las siguientes: Custom, Etisalat chat pack 1 y con Etisalat Social Pack.
    tweakware apk datos moviles claro gt
  2. Luego de seleccionar una opción, debemos entrar en las configuraciones “SETTINGS” y luego en “Custom Tweak”.
  3. Recién en este apartado tenemos que hacer una configuración de las siguientes opciones:
    • Select connection mode: HTTP
    • Server port: 8080 (pueden probar con 80 también)
    • Host header: www.gmail.com
      configurar trick datos moviles claro gt 2018 datos moviles gratis claro guatemala trick
  4. Luego solo deberíamos regresar a la pantalla principal para conectar la aplicación y listo.
    datos moviles claro gt free 2018 tweakware

NOTA: Si no quiere conectar la app, haga la siguiente configuración en el apartado de “Custom Tweak”: Marquen la casilla de la opción Reverse Proxy, en Proxy Host pongan nuevamente www.gmail.com y en el Proxy Port 8080. Al finalizar vuelvan a intenten conectar la aplicación al internet gratis.

Esperamos que hayan comprendido como tener datos móviles gratis en Claro Guatemala con e trick de Gmail. Si necesitan ayuda o quieren esta configuración en otro app, solo dejan sus opiniones en los comentarios.