Saltar al contenido

Datos móviles gratis 2018 para Personal en Argentina [VPNs]

conseguir datos moviles gratis android personal argentina

Gracias a dos aplicaciones VPN vamos a poder tener datos móviles gratis sin saldo en la operadora Personal en Argentina. La primera aplicación es Slowdns y la segunda Yoga VPN, ambas las podemos descargar desde el Play Store. La primera aplicación requiere de una configuración, la segunda no requiere de ninguna configuración, se conecta con un solo click.

Las aplicaciones VPN para que se puedan conectar van a necesitar un pequeño empujón. Para lograr conectar la aplicación debemos tener un poco de saldo, es solo para lograr establecer la conexión.

Podemos hacerlo también con una conexión WiFi, y cuando esté conectada la aplicación, apagamos el WiFi y dejamos que siga conectada pero con los datos móviles.

Recomendaciones para tener datos móviles gratis

  • Si queremos que le internet sea rápido tenemos que estar en una zona donde haya mucha señal.
  • Un punto a favor a tener en cuenta es la versión del celular, lo recomendables es que sea en un dispositivo con Android mayor a 4.0.
  • No les funcionará a celulares que tengan un chip bloqueado.
  • Las aplicaciones pueden ser probadas en otras compañías telefónicas puede que funcione y se logre conectar.
  • No es necesario ser root.

Como tener datos gratis con slowdns en Personal

Esta aplicación solo nos podrá dar un aproximado de 180 megas cada día para usarlas en cualquier aplicación. El internet que nos da es un poco lento pero en ciertas horas llega a cargar hasta videos en Youtube. La configuración que se tiene que hacer es la siguiente:

  1. Se debe abrir la app slowdns y directamente debemos pasar a la casilla 3 (la 1 y 2 no se modifican). En la tercera casilla debemos elegir un server para conectarnos.
  2. Luego tenemos que seleccionar o escribir el siguiente host IP: 181.88.86.156.
  3. Para la siguiente opción dejaremos en NULL.
  4. En las casillas finales debemos escribir el puerto 275 y 40.
    slowdns datos moviles gratis android 2017

En la foto anterior pueden ver cómo debe quedar configurada la aplicación, cuando todo esté listo solo se hace click en el botón “CONNECT”.
datos moviles gratis android 2017 slowdns

Si la aplicación demora mucho en conectar, seleccionen otro server y prueben nuevamente.

Cómo obtener datos gratis 3g o 4g con Yoga vpn en Argentina

Conectar esta aplicación es más fácil que la anterior ya que no requiere de una configuración, se hace directamente. El único punto en contra que tiene es que es un poco lenta y solo sirve para Whatsapp y otras apps que no consuman muchas megas. Para configurar Yoga vpn deben seguir los siguientes pasos.

  1. Se debe abrir la aplicación, cuando estemos en su pantalla principal tendremos un botón circular grande con el icono de un avión. Es allí donde nosotros tenemos que teclear para que la aplicación se conecte.
    datos moviles gratis android yoga vpn personal argentina
  2. Esperan un momento hasta que la aplicación se haya conectado, si tienes suerte se va a conectar muy rápido. En la siguiente foto puedes ver que a nosotros se nos conectó muy rápido.
    yoga vpn datos moviles gratis android 2017

Esto sería todo por nosotros, esperamos que configurar slowdns y Yoga VPN haya sido útil para poder conseguir datos móviles gratis. Vamos a estar en la búsqueda de más aplicaciones para tener internet gratis en Personal y más compañías de Argentina.