Saltar al contenido

Como tener datos moviles ilimitados gratis Android 2018

aplicacion para tener datos moviles ilimitados gratis android

Si has estado buscado una aplicación nueva para tener datos moviles ilimitados gratis en cualquier celular con Android. Has llegado al mejor lugar porque vamos a compartir contigo la mejor app vpn para conectarnos sin saldo al 4g y 3g. Lo mejor de todo es que no se necesita hacer una configuración en este proceso.

Lo que necesitamos que tengas en cuenta al momento de intentar hacer este proceso son algunos requisitos. Sin ellos es probable que el método no te funcione ya que la app no establecería la conexión con la red de tu operador móvil.

Tener una red social ilimitada

La aplicación Peru.descargalo se conecta con muchas más probabilidades al internet gratis cuando se tiene una promoción ilimitada. Por ejemplo tener Facebook o Whatsapp ilimitado durante 15 días o un mes ayudaría a la vpn a conectarse al internet.

¿Cómo funciona o se logra conectar? Cuando tenemos un host abierto como sería el caso de las redes sociales, la vpn logra colarse/acceder por ahí. Una vez que se ha conectado a sus servidores podrá compartir el internet en todo el celular desbloqueando las demás servicios.

Esto quiere decir que la vpn cuando se haya conectado al internet podremos ingresar a cualquier aplicación y página web.

Cómo obtener una promoción de redes sociales ilimitada? Por lo general las compañías dan este servicio por hacer un recarga mensual. También puedes comparar el paquete a bajo costo, con una pequeña recarga. Estamos seguro de que ustedes conocen perfectamente este tipo de promociones que brinda su operadora.

Como tener megas gratis ilimitadas en Android

Como ya se ha mencionado anteriormente en los primeros párrafos de esta guía, para poder acceder al internet free en Android es necesario instalar una aplicación vpn.

Además también se necesita activar el permiso en nuestro celular para poder instalar la aplicación descargada fuera del Play Store. Debes ir a: Ajustes – seguridad – permitir orígenes desconocidos.

Descargar aplicación Android para tener internet gratis 2017

Esta vez la apk que se usara es una versión modificada de vpns que sirven para tener datos gratis sin recargar. El enlace les va a llevar directamente a los servidores de mediafire para su descarga rápida:

  • Link: http://bit.ly/2n9X1dd

Si tienes problemas para la descarga, pueden avisarnos en los comentarios.

Tutorial para conectarse al internet sin crédito en Android

Luego de descargar la app, la vamos a instalar tal como se puede observar en la captura de pantalla siguiente:
instalar y configurar aplicación para tener datos moviles ilimitados gratis 4g 3g

Después abriremos la aplicación, cuando salga una ventana emergente con los permisos del apk peru descárgalo, solo demos aceptarlos y listo.
descarar nueva aplicación para tener datos moviles ilimitados gratis

Finalmente solo debemos esperar a que la aplicación se conecte automáticamente, en el caso que no lo haga, debemos hacer click en el botón “ON” y listo.
peru descargalo app vpn para tener datos moviles gratis

[alert-note]NOTA: La apk funciona de maravilla, solo esperemos que se conecte en todos los países y compañías.[/alert-note]

Más trucos para tener datos móviles ilimitados sin crédito

Si esta aplicación no te ha funcionado quizá se deba a que los parámetros de sus configuraciones no se conectan en el lugar en donde estas. Por eso no te preocupes porque aquí en la web tenemos más métodos y trucos para tener 4g y 3g gratis ilimitadamente.

Puedes buscar trucos para Chile, Argentina, Bolivia, Perú, México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, entre muchos más. Para las compañías de Movistar, Claro, Entel, Bitel, Telcel, Unefon, At&t, Iusacell, Weex, Nextel, Personal, Tigo, Avantel, Digicel, Tuenti, Tim, Viva, Vivo, Oi, etc.

Estaremos buscando más y mejores aplicaciones vpn para tener datos moviles ilimitados gratis en Android. Si tienes alguna recomendación sería genial que la mencionen en la caja de los comentarios.