Saltar al contenido

Dent apk Android para tener recarga de datos ilimitadas gratis

dent apk android como hacer recargas moviles gratis megas free

Con la aplicación dent para Android vamos a poder hacer recargas gratis e ilimitadas en cualquier celular o trablet (con chip). En este caso nos vamos a enfocar en 4 compañías telefónicas: Telcel y Movistar de México con At&t y Verizon de Estados Unidos.

Esta aplicación esta creciendo y poco a poco seguramente estará disponible para más países y compañías telefónicas. Con esta apk vamos a poder recargar nuestro chip o el de otra persona, no importa si es prepago o postpago.

Descargar Dent apk gratis

La app es funcional en cualquier dispositivo con cualquier versión de Android: el antiguo Froyo, kitkat, nougat, oreo, marshmallow y lollipop. Se puede instalar en cualquier marca y modelo: Samsung, Motorola, Nokia, Lg, Huawei, Lanix, Sony, Moto G, Huawei, Zte, Lenovo, Xiaomi, entre muchas más.

DENT - Sende Datenvolumen
DENT - Sende Datenvolumen

Si tienes problemas con el enlace anterior, notifiquen en los comentarios para actualizar el enlace.

Cómo funciona Dent, la aplicación para hacer recargas de megas gratis

Para conseguir hacer las recargas tenemos que tener puntos ganados, los cuales se consiguen de diferentes maneras. Entre algunas de ellas tenemos: mirando videos de promociones, instalando aplicaciones o participando en concursos.

Pero la mejor forma de ganar puntos en este tipo de app, es por medio de referidos. Por cada persona que utilice nuestro enlace para crear su cuenta y registrarse en la aplicación ganaremos muchos puntos. Esta quizá sea la mejor forma de ganar megas sin tener que descargar e instalar apps o ver videos publicitarios.

aplicacion dent hack mod android apk descargar
Recargas de Dent para Verizon, At&t, Movistar y OI (Brasil)

Para registrarse con la aplicación necesitamos un número de celular, ya que nos mandaran un mensaje de texto con un código de activación. Además, es posible que nos pidan un correo electrónico para verificar la cuenta.

Cómo conseguir más puntos en Dent sin hack o mod

ganar puntos dent app android gratis truco hacked
Proceso para hacer las recargas de internet gratis con Dent en Android

Una de las formas legales de conseguir más puntos con esta app es viralizando nuestro enlace de referidos. Para hacer esto tenemos muchas opciones y las vamos a compartir aquí abajo:

  • Haciendo un video y publicándolo en youtube: en el clip debemos hablar sobre la aplicación con la finalidad de persuadir a más gente que use la app. Se explica los beneficios que nos brinda y si es posible haciendo una recarga para que la gente no tenga dudas que funciona. En la descripción del vídeo se deja el enlace o código de referidos.
  • Comentando en los post o vídeos de esta aplicación, en los comentarios debemos escribir el link de referidos o el código que nos dan este tipo de aplicaciones.
  • Compartiendo el código en nuestras redes sociales o escribiendo un post en una página web o foros.
  • Podemos instalar y registrarnos en los celulares de nuestros amigos y familiares usando el link de referidos de nosotros.

Inclusive puedes dejar tu código o enlace en los comentarios de este post para que más usuarios los utilicen y ganes puntos para cangearlos en la apk dent. Pronto vamos a hacer una recopilación de las mejores apps de recompensas para ganar dinero y recargas en celulares.

Por ahora esto sería todo, descarguen e instalen la aplicación dent para tener recargas ilimitadas gratis 2018 en cualquier chip Movistar, Telcel, OI, Verizon y At&t.