Saltar al contenido

Descargar eProxy 2018 apk internet gratis Claro wap Colombia

Si quieres tener Internet gratis en Claro wap Colombia este 2018 vas a tener que descargar eproxy 2017 apk para android. También vas a tener que descargar su servidor con el cual vas a conectarte a toda la red 3g y 4g de Claro wap. En todo este proceso nosotros te vamos a guiar para que des esta manera no tengas problemas y tu teléfono móvil se enlace satisfactoriamente.

La aplicación eproxy 2018 solo es una de la mejores vpn para colarse dentro del Internet de Claro wap en Colombia. Ya lleva algunos meses haciéndolo y es que una de sus características más importantes radica en la facilidad de su configuración. Si tienen un poco de conocimiento sobre el funcionamiento de este tipo de puertos, proxys podrán usarla.

Los puntos que se utilizan para crear los servidores vienen a ser el host, proxy, y la cuenta ssh. Estos tres implementos los tienes que tener para que te funcione la apk, si uno de ellos no es correcto no puedes establecer una conexión. Es por ello que solo pocas personas logran compartir sus servidores ya que algunos los desencriptan y sacan el payload (host).

Requisitos para conectar eProxy 2018 apk al internet gratis

  • El saldo que tengan en su línea debe ser guardado y para que no se gaste, tienen que hacer el proceso en un chip sin crédito.
  • Su celular debe tener la aplicación eProxy instalada, para ello la pueden descargar desde el Play Store o desde el archivo que dejamos más abajo.
  • Su perfil apn tiene que ser uno nuevo, Claro wap. Si no saben como crearlo deben entrar a nuestro post en donde hemos hecho una guía para que sepan cómo crear el perfil apn Claro wap.
  • El servidor que van a importar con la aplicación lo deben descargar desde Mediafire:
    • apk y servers: http://bit.ly/2yVsJwN
  • No es necesario que sean usuarios root, esta apk funciona en móviles rooteados y en los que no lo están.
  • Si quieren mejor su velocidad de navegación hagan el proceso en un lugar con mucha señal.

Conectar eProxy 2018 apk al internet gratis en Claro wap

Bueno dado el caso que este post no es ningún vídeo nosotros vamos a tratar de explicar con imágenes lo que deben hacer. Les vamos a ir indicando lo que tienen que hacer para que no se pierdan en el camino, lean todo para que tengan éxito.
eproxy 2017 apk claro wap 2017
eproxy 2017 apk internet gratis claro wap colombia

Cuando ya tengan creado el perfil claro wap, lo activan y encienden sus datos móviles. Luego deben abrir la aplicación eproxy 2018 apk que descargaron del Play Store, luego hacen clic en el botón (+). Al hacer clic en el botón anterior les mandara a su almacenamiento interno de su móvil, ustedes van a la carpeta en donde descargaron el server, lo seleccionan.
descargar eproxy 2017 apk internet gratis claro wap
conectar eproxy 2017 apk internet gratis claro colombia

Después de seleccionar el server, la aplicación vpn les redirigira a su pantalla de inicio. En el caso que sean root marcan la casilla que esta señalada “Route”en la imagen. Finalmente cuando todo este listo y preparado para conectarse, hacen clic en “start“. Aceptan el permiso que pide la aplicación para conectarse y establecer una conexión, esto debe durar algo entre 2 o 4 minutos. Dependiendo del tipo de señal que tenga su celular al momento de conectarse.
nuevo eproxy 2017 apk android internet gratis claro colombia

Cuando ya se haya conectado van a ver en la barra de notificaciones una notificación avisándoles que ya están listo para disfrutar del internet gratis. Todo gracias al conectar y descargar eproxy 2017 apk para android, de una forma rápido y sencilla.