Saltar al contenido

Descargar juegos hackea2 para Android 2018 gratis sin root

descargar juegos hackeados con todo ilimitado para android mod apk

¿Realmente se puede hackear un juego Android? Pues lo que muchos usuarios hacen es solo modificarlos para tener acceso a las características premium / vip. Hoy en este post vamos a compartir con ustedes una lista de 5 juegos hackeados para Android para este año 2018.

Vamos a hacer una recopilación para que tengan una lista que constantemente se va a estar actualizando. Esperamos que ustedes nos ayuden y sugieran juegos para agregarlos a la lista.

Qué vamos a encontrar en los juegos hackeados

En los juegos van a poder tener todo ilimitado y cuando decimos todo, es TODO, desde gemas, dinero, oro, plata, joyas, desbloquear niveles, subir niveles, entre muchas cosas más. Van a tener acceso directo a todo lo que el juego tiene disponible para sus usuarios.

Estos juegos no necesitan permisos de súpero usuario (root), por ende, podrán acceder a ellos desde cualquier marca, modelo y versión de Android. Samsung galaxy, LG, Huawei, Lanix, HTC, Xiaomi, Moto G, Nokia y Blackberry con Android.

Este juego es del genero acción y arcade que estamos seguros de que te va a interesar, vas a poder lanzar la pelota a tus enemigos, teletransportarte, entre muchas cosas más.

FootRock 2 hackeado completamente gratis para cualquier teléfono celular con Andorid sin root. Solo tienes que acceder al link que vamos a dejar más abajo para que lo bajes desde mediafire:

Download FootRock 2 mod apk: http://bit.ly/2n0Ez3n
descargar footrock 2 mod apk gratis juegos hackeados

  • Descargar Mission Impossible Bravo mod apk

Uno de los juegos en donde podemos destruir edificios, carros, helicópteros, aviones y muchas cosas más. Con misión imposible bravo podremos tener acceso a toda la tienda hackeada ya que tendremos todo ilimitado.

Vamos a mejorar todos nuestros artefactos para tener una mejor puntería y ganar muchos más puntos. Para descargar este game modificado solo tenemos que acceder al link que esta aquí:

Bajar Mission Impossible Bravo mod apk: http://bit.ly/2G3ePfk
descargar mission impossible bravo mod apk juegos hackeados

  • Bajar Pou mod apk: todo ilimitado

En este juego tenemos que adoptar y cuida de una especie de mascota virtual, tenemos que darle de comer, vestirlo, etc. Para ello debemos adquirir diferentes tipos de cosas de la tienda.

Al tener el juego pou con monedas ilimitadas vas a poder comprar toda la comida que quieras para alimentarlo. Con pou hackeado apk vas a tener toda la tienda gratis e ilimitada.

Descargar Pou mod apk: http://bit.ly/2BiZl3z
download pou mod apk hacked android juegos hackeados

  • Download Taxi Driver 3D mod apk

En este juego tenemos que recoger a pasajeros para completar las misiones, el juego que les vamos a dejar esta completamente hackeado para que lo disfruten completamente.

Tiene todo para ser desbloqueado, vamos a poder obtener las características que en la versión gratuita no las podemos tener. La versión modificada la podemos descargar desde el siguiente enlace:

Descargar Taxi Driver 3D apk mod: http://bit.ly/2F3w27i
bajar Taxi Driver 3D mod apk juegos hackeados

  • Descargar Real Racing 3 app modificada

Con la versión alterada de este juego vas a disfrutar de los mejores coches, pistas, modelos, velocidades, etc para correr por las carreteras. Este juego esta en su versión FULL para descargarlo y disfrutarlo.

Real Racing 3 es un juego de carreras que todos los que tenemos un celular con Android deberíamos disfrutarlo. Solo tienes que bajar el apk mod desde la nube de Mediafire o Mega.

Real Racing 3 mod apk: http://bit.ly/2G6YhTU
descargar Real Racing 3 mod apk app juegos hackeados

[alert-note]Si quieren un juego en particular para modificarlo y volverlo ilimitado, en los comentarios háganlo saber.[/alert-note]

Juegos hackeados para android sin internet

Todos los juegos que hemos compartidos en esta lista funcionan sin internet, pero en el caso que tengan problemas con uno de ellos, solo apaguen la conexión WiFi o datos móviles.

También pueden solucionar los problemas colocando el móvil en modo avión, de esta forma no van a tener errores en los juegos hackeados para Android.