Saltar al contenido

Descargar Mugen apk con más de 100 personajes para pelear

mugen apk android iphone pc 2018 app juego descargar

Vamos a compartir con todos ustedes uno de los mejores juegos llamado Mugen apk jump super start. Un mod con Bleach vs Naruto y entre los personajes tenemos DB Super y One Piece. Vamos a poder seleccionar cualquiera de ellos para una pelea.

Este juego no necesita emulador y puede funcionar tranquilamente en cualquier móvil con las versiones de Android superiores a 4.0 kitkat. El tamaño del archivo para descargarlo es de 730 megas, es por ello que se recomienda tener más de 3GB de almacenamiento.

Descargar Mugen apk para celulares y tablet Android

Para su descarga les recomendamos que lo bajen desde una red WiFi, de este modo no van a gastar el plan de datos que tiene en su línea. Además, cabe mencionar que este juego es Offline, eso quiere decir que no requiere de una conexión a internet para poder jugar.

Nota: Tienes que tener activados los permisos de “Permitir orígenes desconocidos”, dicha opción esta en los ajustes del celular, en la categoría de “Seguridad”.

  • Mugen aok gratis: http://bit.ly/mugenapk

Podemos descargar el juego en tabletas con una memoria RAM superior a 3GB, así no tendremos problemas con l fluidez del juego. No es recomendable instalar el juego en smartphones de gama baja.

Instalar Mugen en una PC con Windows

Si es posible instalar este juego en una computadora, solo que primero debemos instalar un programa que ponga el sistema operativo. Los programas conocidos como emuladores, uno de ellos por ejemplo es Nox Player.

Solo tienes que descargar e instalar el emulador en la PC, terminado el proceso, tienes que instalar el juego en la computadora. Si no sabes muy bien que son los emuladores, te recomendamos ver algunos videos en Youtube.

Son compatibles con computadora de escritorio como también en laptops. Además, con ellos puedes instalar juegos y apps, inclusive apps como Whatsapp y cualquier otra.

Celulares compatibles con el juego

Casi todas las marcas y modelos de teléfonos celulares son compatibles, entre algunas de ellas tenemos: Nokia, Blackberry, Sony xperia, Moto g, Lg, Htc, Zte, Lenovo, Alcatel, Huawei, Lenovo, Lanix, Xiaomi, Motorola, Asus, entre muchas más.

Las versiones de Android en donde funciona mejor son las siguientes: Kitkat, Lollipop, Nougat, Marshamallow y oreo. No es necesario tener rooteado el móvil, puede ser ejecutado con o sin permisos root.

Error al internet Bleach vs naruto – Mugen apk

Si la apk se cierra repentinamente o no te deja jugar normalmente, prueba cerrando la app y volviéndola a abrir. También puedes borrar los datos de la app para reiniciar todas las configuraciones.

Por último, lo que puedes hacer es eliminar / desinstalar mugen apk de tu celular, luego vuelves a hacer la instalación.

Cómo sacar más personajes para Mugen 2018

Existen muchos mods y trucos para sacar los personajes de dragon ball super, bleanch, one piece y naruto. Nosotros vamos a explicar y hacer un video en donde enseñaremos a sacar los personales de todos estos animes.

Disfruten del juego, recuerda que tenemos un top de los mejores games para Android del 2018. Mugen apk también entrara en el top, aquí te dejamos algunos de ellos.