Saltar al contenido

Descargar Oi Wifi Fon apk para tener internet gratis en Brasil

nueva apk oi wifi fon gratis premium android

Si eres uno de los tantos usuarios que se quedan sin internet antes de la renovación, tenemos una alternativa para solucionar el problema. Debes descargar la aplicación oi wifi fon para conectarte a cualquier red OI de Brasil en todos lados de la ciudad.

Esta aplicación te da permiso que puedas acceder a cualquier rede wifi inalámbrica, ya sea de hoteles, restaurantes, aeropuertos, entre más lugares públicos. Es una buena opción siempre y cuando vivas en una ciudad grande ya que en las pequeñas no tendremos estas redes.

OI Wifi Fon apk esta disponible en el Play Store

Desde la tienda oficial de Android podemos encontrar la aplicación para su descarga correspondiente. Hasta la fecha es compatible con cualquier modelo y marca de celular, asimismo con las diferentes versiones de Android.

Te vamos a dejar el enlace directo para su descarga, solo tienen que entrar al el:

Características de la aplicación oi wifi fon para conectarse

Esta aplicación para poder hacer uso de ella tenemos que registrarnos de forma gratuita o premium. Sobre la segunda les vamos a hablar de eso un poco más abajo, por ahora nos vamos a enfocar en el modo free.
acceso premium oi wifi fon apk

Para registrarte puedes hacerlo directamente desde tu cuenta de Facebook o cualquier otro servicio que da la apk.

Una vez que estés registrado la aplicación te va a mostrar un mapa con una lista de conexiones wifi de OI  a las que puedes conectarte, siempre y cuando estés cerca del lugar.

Solo eliges la red y con la contraseña que te ofrece te conectas, en algunos casos pide contraseña y en algunos, la red es libre.
descargar oi wifi fon apk gratis para androidoi wifi fon premium gratis

Acceso premium de oi wifi fon apk

El acceso premium de esta aplicación tiene la ventaja de que no veras publicidad en la aplicación. Esto hace que el uso de la apk sea mejor, ya que no vas a tener interrupciones de anuncios publicitarios.

Esto sería todo lo que concierne a la aplicación oi wifi fon para Android, espero que la utilices cuando estas fuera de casa. Nosotros seguiremos buscando más formas de tener internet gratis en celulares con Android.

Antes de acabar, nos gustaría recomendarte los últimos métodos que hemos publicado para tener internet free en vivo, oi, tim y claro Brasil 2018.