Saltar al contenido

Descargar payload At&t México 2018 para: http injector y +

descargar payload att mexico 2018 gratis internet free

Descargar payload at&t para aplicaciones vpn como http injector, apk custom, Asus vpn, kpn tunnel ultimate, anonytun y muchas más. Con esta payload puedes tener internet gratis ilimitadamente sin necesidad de comprar megas o hacer una recarga.

Este truco esta funcionando en muchas regiones de México, esperemos que sea en todas y si no es el caso. En los cometarios pueden hacérnoslo saber en que regiones no se conecta, en cuales esta bloqueado el host.

¿Qué es el payload?

En términos de internet gratis, se puede decir que el payload son parámetros generados con protocolos. Se generan desde aplicaciones vpn como las mencionadas al inicio del post.

No todas las aplicaciones vpn que ayudan a tener internet gratis tienen entre sus opciones un generador de payload. Solo algunas y suelen ser las que cuentan con una gran lista de opciones avanzadas.

¿Qué es el host que se usa para tener internet gratis?

El host es el puente o túnel accesible por el cual podemos acceder a la red 4g lte o 3g de cualquier compañía telefónica. Siempre y cuando el host funciona podremos convertirlo en un payload para configurar y conectar las apps vpn.
generador de payload http injector descargar payload att

El host sirve para conectarse y como ejemplo vamos a poner el de movistar:

  • Este es el host: www.movistar.com.mx
  • Y este es el payload generado:

[alert-note]HEAD http://movistar.commx/ HTTP/1.1

Host: movistar.com.mx

User-Agent: Yes

Connection: Keep-Alive

Proxy-Connection: Keep-Alive

[crlf][crlf][netData][crlf] [/alert-note]

El payload de at&t funciona en unefon y Iusacell?

Al pertenecer a la misma red, SI funciona en estas 2 compañías, solo tienes que realzar los mismos pasos que se hacer para at&t.

Descargar payload at&t funcional y gratis

Antes de brindarles el enlace para descargar el paylad de at&t para este 2018, deben saber que es necesario una cuenta ssh con un puerto y un proxy. Seguramente algunos de ustedes ya lo saben, pero hay usuarios que aún no lo saben.

Copiar payload de at&t:

 [alert-note]HEAD http://consumo-datos.att.com.mx/inicio HTTP/1.1

Host: consumo-datos.att.com.mx/inicio

User-Agent: Yes

Connection: Keep-Alive

Proxy-Connection: Keep-Alive

[crlf][crlf][netData][crlf] [crlf][crlf] [/alert-note] descargar payload att 2018 mexico internet gratis

Esto sería todo, pronto vamos a actualizar este post con más payloads para compañías de México. Esperamos que no se quemen o que sean bloqueados, nos vemos y hasta la próxima.