Saltar al contenido

Descargar servidores de Entel para http injector ilimitados

descargar servidores de entel android http injector 2017

Muchos de hemos estado buscando cómo descargar servidores de Entel para la aplicación http injector, server que nos permitan conectarnos al internet gratis. Buscando por las distintas páginas web o por Youtube, pero solo pocos funcionan o ya no sirven. Ante este problema nosotros vamos a compartir un ehi funcional para que lo hagan funcionar.

Los servidores ya la mayoría sabe cómo es que funcionan, que tipo de configuraciones tienen. Algunas limitaciones que se tiene, este punto para tener más clara la idea. Nos referimos a que casi todos los servidores vienen bloqueados, impidiendo la modificación de sus datos.

¿Aplicación vpn http injector?

¿Qué versión debó utilizar? ¿Dónde puede descargar la mejor versión de http injector? Pueden ser muchas las interrogantes que tengamos a cerca de esta aplicación. Aquí vamos a tratar de responder las principales e importantes para no tener dudas al conectarnos.

La versión que debes utilizar debe ser la última que hay, para ello puedes descargar desde nuestro enlace. Allí vas a encontrar puntos importantes que debes saber a cerca de la aplicación. Al final encontraras los links para descargar la aplicación vpn (nos referimos al enlace anterior).

Requisitos antes de descargar servidores de entel

Estos puntos no solo los deben tener presentes cuando usen http injector, si no cuando hagan cualquier método para tener datos gratis.

  • Tienes que ver el saldo del chip de Entel, tiene que estar sin crédito para que no pierdas nada de nada.
  • El server esta al final del post, link directo para su descarga de Mediafire.
  • El chip tiene que estar con la línea funcionando y no bloqueada.
  • Seguirnos por Twitter como @Jholcs.
  • Tú celular tiene que tener una señal estable.
  • Funciona en celulares con root y sin root.
  • Debes volver a visitar la web cada 3 días porque estaremos actualizando los servidores ya que dejan de funcionar cada cierto tiempo.

Cómo se hace funcionar http injector para tener internet gratis

Si es que ya tenemos los servidores el proceso será muy simple (nuestro caso). Pero si vamos a configurar la aplicación desde cero es un poco más complicado porque debes tener un host, proxy, payload, cuenta ssh, puerto.

Nosotros nos vamos a centrar en la primera, partiendo de la importación de un servidor. Para ello vamos a abrir la aplicación, vamos a ir a la opción import config:
descargar servidores de entel para http injector

Entramos en la carpeta en donde descargamos el servidor, lo seleccionamos y luego nos conectamos.
descargar servidores de entel gratis para http injector descargar servidores de entel android http injector

El proceso más simple que hasta la fecha hay, OJO si no se conecta a la primera vez debemos seguir intentando. Este proceso lo podemos hacer unas cuantas veces hasta que nos salga que ya estamos conectados.

Descargar servidores de Entel .ehi: http://bit.ly/2p1TRqW