Saltar al contenido

Descargar servidores movistar Perú con redes 2018: http injector

descargar servidores movistar peru con redes 2018 ehis http injector

Hoy en este tutorial vamos a compartir con ustedes enlaces para descargar servidores movistar con redes Perú para http injector. Dichos servers funcionan siempre y cuando tengamos una promoción ilimitada de una rede social. Tienen una velocidad estable y se conectan a cualquier aplicación y página web de san Google.

Muchos ya saben como funciona la apk http injector y es por ello que no vamos a hablar mucho sobre su funcionamiento. La conexión y configuración es sencilla y fácil de realizar.

La aplicación podemos encontrarla desde el Play Store, podemos bajarla en su versión más reciente. Es compatible con cualquier versión de Androd kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo.

Para utilizarla no es necesario tener el celular rooteado, podemos usar la apk en teléfonos con y sin root.

Apk: http://bit.ly/2ldLxkN

  • Descargar servidores vpn para Movistar

Los servidores vpn en total son 2 los cuales vamos a dejar para que ustedes los puedan descargar desde medifire. Esperamos que no tengan problemas a la hora de bajarlos y conectarlos.

Server1: http://bit.ly/2C7dl26

Server2: http://bit.ly/2C86plC

  • Usar APN original de Movistar

La configuración del internet (apn) debe ser la que viene por defecto en el teléfono ya que si se utiliza una modificada es probable que no se pueda conectar la apk http injector.

Para revisar el perfil apn debemos acceder a las configuraciones del celular, luego se debe entrar en la categoría de redes móviles y después en nombres de puntos de acceso.

  • Activar un paquete de redes sociales ilimitadas

Lo importante es que tengas una red social ilimitada, puede ser Whatsapp o Facebook. Movistar cuenta con muchas formas de activar estas promociones, haciendo recargas o comprando.

Para adquirir algunos de los paquetes solo debes marcar los dígitos *515# desde tu celular y listo. Aquí solo debes elegir que paquete quieres activar.

Configurar y conectar http injector vpn apk 2018 en Movistar

Luego de instalar la aplicación http injector, descargar y guardar los servidores vpn y de activar un paquete de redes sociales ilimitadas. Recién podemos seguir las instrucciones para conectarnos al internet gratis.

  1. Abrir la apk de http injector, seleccionar la opción “Importar configuración”.
    server movistar peru con redes 2018 http injector
  2. Seleccionar el server que descargamos de los enlaces que están más arriba.
    descargar servidores movistar peru con redes 2018 free
  3. Presionar el botón “START” y listo, a esperar que la aplicación se conectar con el server al internet gratis.
    ehis con redes movistar peru 2018 http injector

Recomendación si el server no se conecta

Si tienes problemas al momento de conectar la apk, apaga los datos móviles y luego vuelve a encenderlos para intentar conectar una vez más. Puedes intentar borrar los datos de la apk para iniciar la importación desde cero, es una forma de lograr conectar http injector cuando se demora mucho.

También es necesario verificar que el server este funcional ya que puede ser que el servidor ehi de movistar Perú ya no funciona y necesita ser actualizado.