Saltar al contenido

Descargar Sypon shield apk gratis 2017 – internet CNT gratis

descargar sypon shield apk gratis

Una nueva aplicación modificada que nos permite tener internet gratis en la compañía de CNT o cualquier otro operador. Siempre y cuando las configuraciones o parámetros funcionen para en la compañía que quieres conectarte. Tenemos que descargar sypon shield apk primero para configurarla paso a paso.

La aplicación funciona de forma ilimitada en cualquier operador, no tiene límites de megas. Sypon shield apk no necesita que iniciemos sesión para poder configurarla. La aplicación tiene un menú handler en donde tenemos que colocar los host, tricks, proxys, etc.

Nota: En este tutorial vamos a probar la aplicación conectándonos a la compañía de CNT en Ecuador. Pero para poder hacerlo antes tenemos que tener en cuenta estos requisitos:

Requisitos para conectarnos a CNT en Ecuador de forma gratuita

  • Debemos tener un plan de redes para que sypon shield se conecte, puedes recargar 3 dólares y comparar whatsapp ilimitado. Con este paquete tendrás por 15 días internet ilimitado para todo, todo.
  • Debes tener el perfil apn que viene por defecto activado.
  • No es necesario ser usuarios root, pero si es primordial que al menos tengan un celular con Android kitkat o superior.

Descargar sypon shield apk para Android

La aplicación está alojada en el servidor de Mediafire, para descargarla solo tienes que copiar este link: http://bit.ly/2k9nse0

Para poder instalar la aplicación modificada tienes que activar primero la opción “permitir orígenes desconocidos”. Si no activas esa opción no podrás instalarla, no es nada del otro mundo.

Configurar syphon shield apk para CNT en Ecuador

Para tener internet en esta compañía tenemos que primero abrir la aplicación sypon. En su menú handler tenemos que configurar algunas opciones, las más importantes:

  • Marcamos la opción Remove Port
  • Seleccionamos Real Host en Proxy Type
  • En Custom Header escribimos: X-Online-Hots:www.whatsapp.net
  • Proxy server: www.whatsapp.net
  • En Real Proxy Type seleccionamos: Direct
  • Luego en Real Porxy Server ponemos: www.whatsapp.net
  • Finalmente en Real Proxy Port escribimos 443

Podrán ver mucho mejor cómo debe quedar configurada la aplicación en esta imagen:
descargar sypon shield apk gratis 2017

Cuando hayan terminado tienen que presionar en save y esperar a que sypon shield se abra. Cuando estemos dentro de la aplicación tenemos que seleccionar la opción de “países bajos”. Luego damos click en conectar y esperamos a que se conecte al internet cnt en ecuador.
descargar sypon shield apk gratis

Si hemos hecho las configuraciones como les indicamos podrán tener internet gratis. Recuerden que funciona solo para las personas que tienen un plan de redes. Si no tienes un plan así lamentablemente no te va a funcionar sypon shield apk.

Comparte con tus amigos esta información para que puedan descargar sypon shield apk gratis. Para que tengan internet gratis ilimitadamente en CNT con solo recargar 3 $ y tener un plan de redes.