Saltar al contenido

Descargar trick 2018 Claro Colombia para Finchvpn apk

Una nueva configuración para la compañía de Claro en el país de Colombia está funcionando. Con esta configuración podremos tener internet gratis ilimitado para navegar por donde nosotros queramos. Solo tenemos que descargar trick 2018 para la aplicación finchvpn.

Esta configuración para que pueda funcionar tienen que trabajar conjuntamente con el perfil apn wap de Claro. Este perfil no viene en el dispositivo, ustedes lo tienen que crear, solo se trata de editar dos ajustes. Para esto les dejaremos este enlace en donde explicamos detalladamente cómo crearlo.

Cómo funciona finchvpn en Android

La aplicación la pueden descargar desde el Play Store esta de forma gratuita y compatible con todos los celular con Android. Para que funcione tenemos que crearnos una cuenta ya al abrirla nos pide que iniciamos sesión. Debemos registrarnos con un correo Gmail ya que ahí nos mandara la contraseña. NOTA: no usar un correo falso.

Requisitos para conectar y descargar trick 2018

  • Debemos tener un celular con una tarjeta sim sin saldo, de este modo evitaremos perder cualquier recarga que tengamos.
  • Tenemos que crear un apn y luego debemos activarlo.
  • Solo está funcionando en el país de Colombia en la compañía de Claro.
  • Si su velocidad es muy baja, prueben conectándose en un sitio con mucha conexión.
  • El trick lo pueden descargar desde este enlace, está en un archivo de formato texto:
    • http://bit.ly/2iXn7IS

Configurar finchvpn para tener internet gratis en Claro

Cuando ya tengamos nuestro perfil wap creado y activado, tendremos que encender nuestro internet. Luego debemos abrir la aplicación de finchvpn, iniciamos sesión y entramo a sus ajustes.

Aquí deberemos busca la opción “opciones personalizadas” para que nos aparezca la siguiente opción “Configuración extra para OpenVPN”. Aquí debemos pegar el trick que descargamos de los requisitos.

Una vez pegado el trick, debemos regresar a la pantalla de inicio de finchvpn. Luego en la opción de “Ubicación seleccionada” deberemos escoger cualquier país de los 5 primeros.

En protocolo de servidor tenemos que elegir siempre TCP y en Puerto cualquiera de estos tres 53;80 y 8080. Prueban con cual les conecta mejor, nosotros en el caso de la imagen utilizamos el puerto 8080.

Cuando tengamos todo configurado, tal como se describió en este tutorial, solo tendremos que hacer click en “CONECTAR”. Aceptamos que confiamos en la aplicación, ya que si no lo hacemos no se conectara la apk.

Esperamos a que la aplicación se conecte para disfrutar de todo el internet ilimitado. Todo rápido y fácil después de descargar trick 2018 para la aplicación finchvpn.

Recomendaciones:

Si no les quiere conectar no quiere decir que no funcione, prueben cambiando de servidor (país). También deben probar el puerto, prueben con cuál de los 3 les funciona más rápido.

Los métodos normalmente dejan de funcionar después de unas semanas, es por ello que siempre debes estar actualizándote. Debes estar al pendiente de los métodos que publicamos todos los días.