Saltar al contenido

Descargar whats vpn free apk para tener internet gratis en Android

descargar whats vpn free apk internet gratis android 2018

Whats vpn una de muchas vpns para celulares Android, pero de las pocas que logran establecer un internet gratis entre el operador y el móvil. Puedes probarla si se conecta en tu compañía telefónica en cualquier celular.

¿Es compatible con un celular rooteado? Claro que si, esta app puede funcionar en celulares que han sido rooteados y en los que no lo son. Pueden probarla en versiones de Android nougat, oreo, marshmallow, lollipop, froyo, entre otras.

Podemos decirles que a ciencia cierta puede funcionar y se compatible con teléfonos celulares de cualquier marca. Entre ellas tenemos: lanix, Nokia, Motorola, Samsung, lg, moto g, huawei, zte, lenovo, xiaomi, Alcatel, entre muchas más marcas chinas.

¿Qué es whats vpn y para qué sirve?

Es una aplicación vpn que podemos usarla con una conexión al internet mediante wifi o datos móviles 4g ó 3g. Estas apps vpns las usamos para navegar de manera anónima y privada sin que redes públicas sepan por donde navegamos.

Mucha gente las utiliza para acceder a páginas webs y servicios que en su país no pueden acceder por que la IP esta geobloqueada. Para ello usan una vpn que les otorgue una IP de otro país para hacer la conexión como si se estuviera conectado desde ahí.

En este caso nosotros la vamos a usar con otros fines, para conseguir internet gratis en nuestro celular Android. Para ello necesitamos probarla en un chip sin crédito, sin saldo, sin un plan de datos activo. Podemos hacerlo solo de las redes 4g y 3g.

Descargar whats vpn app gratis

La app es 100% oficial y compatible con celulares y tablet Android, la podemos bajar desde la tienda Google Play. Pero en el caso que no te aparezca porque no está disponible para tu país, o porque tu smartphone no es compatible, se puede descargar desde otra tienda (uptodown o aptoide).

descargar whats vpn apk android gratis 2018 internet free

Cómo conectar whats vpn free apk al internet 4g y 3g gratuito

La app mantiene una interfaz muy limpia, no tiene demasiadas opciones como podrías encontrar en anonytun o http injector. Por ende, solo con un par de clicks podemos hacer la conexión al internet gratis.

Un usuario nos la recomendó ya que se logró conectar a la compañía de Claro en su país, ahora tiene internet gratis en su país con esta app. Te invitamos a que la pruebes.

  1. Abres la app, seleccionas un servidor y tocas para conectarte, tal como se puede ver en las 2 siguientes capturas de pantalla: 
  2. Luego solo toca esperar unos segundos para que la app se conecte al internet, cuando este conectada el botón pasara a color verde, tal como se puede ver en la siguiente imagen. 

NOTA: Si no se puede conectar con un server, podemos probar con los demás ya que algunos suelen estar congestionados porque mucha gente los usa. Recuerda que puedes probar más métodos para tener internet gratis, no solo con whats vpn se puede tener megas ilimitadas free.

Busca en la web más trucos para conseguir conectar un celular sin crédito y sin una conexión wifi. Hasta la próxima y saludos.