Saltar al contenido

DNS movistar colombia para slowdns: internet gratis vpn apk

descargar dns movistar colombia para slowdns internet gratis 2018 vpn apk

Con las nuevas dns movistar colombia para la aplicación slowdns vamos a establecer una conexión libre a la red 4g y 3g de dicha compañía. No es necesaria la recarga de crédito, tampoco es necesario comprar un paquete de whatsapp o cualquier otra red social.

Las nuevas dns de google nos van a servir para navegar gratis por cualquier red social, cualquier aplicación que necesite de internet. Es compatible y funcional para todos los celulares samsung, moto g, htc, lenovo, huawei, oppo, xiaomi, zte, lanix, alcatel, sony, etc.

Deben recordar que esta apk solo nos regalar aproximadamente 180 mb de internet gratis para gastarlos en sus servidores diariamente. Si se quiere navegar todo el día ilimitadamente se debe comprar una suscripción premium. Pero nosotros les recomendamos un truco para reiniciar el contador a 0 para navegar ilimitadamente.

Sugerencias para conectarse con las dns movistar en Colombia

Usar las configuraciones apn originales, es necesario que los parámetros del internet sean los originales. No va a funcionar si tienes otro perfil apn activado, es necesario tener en claro este punto.

También, necesitamos que el celular tenga una señal esplendida, que supere al 70%. Esto nos va a ayudar a conectarnos al internet más rápido, además la app no se va a desconectar.

Por último, pero por eso no menos importante, es necesario que hagan el proceso en una terjeta sim (chip) sin crédito.

Descargar slowdns vpn apk para celulares o tablet

Esta app esta en el play store, podemos descargarla desde la tienda oficial de Google que todos los smartphone tienen. Nos referimos al Google Play, desde ahí pueden bajarla.

Si la piensan usar en una tableta, es necesario que dicho dispositivo tenga un chip de Movistar, de modo contrario no podrá tener netfree.

Cómo configurar slowdns para conseguir datos móviles en movistar colombia 2018

 Estas configuraciones es muy posible que en algún tiempo dejen de funcionar por un lapso de tiempo. Sin embargo, podemos probarlas nuevamente ya que las compañías suelen desbloquear el host o las dns para que se conecten una vez más.

Lo que les queremos decir es que, podemos probar configuraciones antiguas para tener datos móviles gratis. En algunas ocasiones nos van a funcionar 😉

  1. Volviendo a la configuración de las dns movistar para tener internet gratis, tenemos que abrir la app. Nos vamos a enfocar solo en las siguientes casillas:
    1. Tercera casilla: Aquí debemos elegir un de sus tantos servidores FREE (gratuitos)
    2. Cuarta casilla: En este apartado es donde vamos a poder los DNS: 8.8.8.8,8.8.8.8
    3. Dejaremos en NULL la casilla que seguía, pero en las últimas debemos poner los puertos: 275 y 80
    4. Por último, debemos marcar la casilla BINARY QUERY y listo.
  2. Teniendo todo listo, solo faltaría hacer click en el botón “CONNECT” y listo. (ver foto)
    descargar configurar dns movistar colombia 2018
    Configuracion de dns en Movistar Colombia con slowdns
  3. Solo esperaríamos a que la app se conecte tal como podemos ver en la siguiente imagen:
    configuraciones dns movistar colombia vpn apk
    server conectado en slowdns vpn apk

[alert-note]Slowdns tiene muchos servidores que funcionan de maravilla, solo es necesario probar algunos de ellos para encontrarlos. Si demora mucho en conectar, pueden detener le proceso y elegir un servidor nuevo. [/alert-note]

Aparte de este tutorial con las dns movistar colombia 2018, también tenemos muchos más para obtener netfree en esta compañía.

Les invitamos a que prueben nuestros tricks, estamos seguros de que les van a funcionar, solo sigan al pie de la letra las instrucciones y tendrán internet gratis vpn ilimitado en sus celulares Android.