Saltar al contenido

Dragon ball strongest warrior apk para celulares y tablet Android full

descargar instalar codigos dragon ball strongest warrior apk app juego iphone android

Sin lugar a dudas el juego dragon ball strongest warrior apk es el más esperado por los amantes de este anime. Es por eso que nosotros hemos querido compartir con todos ustedes el archivo apk para que puedan probarlo en sus celulares y tabletas.

Inclusive lo pueden instalar en una PC windows y una TV box con Android, es muy sencillo y nosotros te vamos a decir como hacerlo. También vamos a mostrar de paso cómo acceder a la beta sin necesidad de códigos.

Recomendaciones para descargar dragon ball strongest warrior

Necesitamos una conexión a WiFi ya que el tamaño del archivo que vamos a descargar es aproximadamente de 800 MB. También necesitamos un celular de gama media alta, de este modo podremos jugar de manera fluida. Finalmente, les recomendamos que tengan mucho espació de almacenamiento.

El juego esta publicado en MF, desde dicha nube la van a poder descargar sin problemas. En el caso que el link deje de funcionar, en los comentarios pueden informarnos para actualizarlo.

NOTA:
Es importante que tengan activa la opción “Permitir orígenes desconocidos” en su celular. Esta opción permite que se hagan instalaciones de apps descargas fuera del Play Store.
  • Descargar juego DBSW apk: http://bit.ly/DBSWapk

Puedo instalar el juego en una tableta

Claro que si, solo debemos tener en cuenta que la tablet debe tener buena memoria ram y mucho almacenamiento. Este tipo de juegos para que se vean fluidos y no haya lag, es necesario contar con una tableta con buenas especificaciones.

Te recomendamos que descargues el juego y lo instales en tu tablet, si es de gama media, puedes tener suerte y no hay problema al jugar.

Instalar juego Dragon ball strongest warrior en una PC

Vamos a necesitar de un programa para poder instalar el juego en una pc con windows, existen muchos emuladores por la red que puedes elegir. Nosotros te recomendamos Nox Player, un simulador de Android para ordenadores muy sencillos y fluidos.

Luego que se instale el emulador en la computadora, tenemos que descargar el juego del link que dejamos más arriba para hacer la instalación. Al tener el emulador en la pc, en el mismo ordenador se debe descargar el game Dragon ball strongest warrior.

Tengamos en cuenta que al tratarse de un juego en fase beta, puede tener algunos errores (no preocuparse), con las nuevas actualizaciones se va a mejorar.

Te puede interesar cómo jugar Pubg Mobile en una PC con un emulador, sin duda uno de los mejores juegos de soldados y supervivencia del 2018. ¡Pruébalo, estamos seguros que te va a gustar!

Error con Dragon ball strongest warrior, no puede accede

Existen muchas fallas / errores que puede tener este juego, pero aquí te dejamos unos tips para tratar de solucionarlos.

  • No se abre el juego: Intenta eliminar y volver a instalar el juego, también recuerda borrar todos los datos.
  • Puedes probar si el error solo pasa en tu celular o también en otros dispositivos. Puedes probar el juego Dragon ball strongest warrior en diferentes móviles para descartar las fallas.
  • Puedes apagar el celular, hacer un reinicio siempre ayuda a que todas las apps y juegos funcionen mejor.
  • Tratar de buscar la versión anterior del juego, es posible que con la actual no funcione en tu celular.
  • Si te pide un código para Dragon ball strongest warrior, lo que puedes hacer es buscarlos por Youtube o facebook (grupos, paginas, comunidades).

Esperamos que esta información te haya servido de mucho, el video que mostramos al inicio del post pertenece al canal MonsterDroiid, todos los créditos para ellos. Nos vemos y disfruten del apk Dragon ball strongest warrior 2018 full ios code .