Saltar al contenido

DroidVPN Internet gratis Tigo Colombia 2019

Esta nueva configuración funciona para la compañía de Tigo del país de Colombia para este mes de noviembre, la aplicación que van a utilizar se llama DroidVPN, la cual tienen que configurar algunas opciones, para que logre acceder a los servidores de Tigo. Es importante que tengan una cuenta creada para utilizarla, solo tienen que crearse en el siguiente link https://droidvpn.com/signup.php o también desde la misma aplicación.

Después de crear su cuenta, tienen que colocarla en DroidVPN para que puedan usarlo, ya la mayoría de ustedes conoce como su utiliza esta apk, da gratis 100 megas diarias y por eso mismo se tiene que aprovechar al máximo.

Requisitos para DroidVPN Internet gratis Tigo

  1. No tienen que tener crédito en su línea, porque droidvpn lo gastara.
  2. Tienen que estar en una zona donde haya buena cobertura.
  3. Deben rootear su celular android para que les funcione este método.
  4. Deben descargar la aplicación Droidvpn del Play Store o desde su pagina web.
  5. Este método trabaja con el perfil APN que viene por defecto.

Proceso de configuración de DroidVPN internet gratis Tigo 2019

  • Tienen que ir a la ruta siguiente: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/ Nombres de punto de acceso, luego verifican que tengan el perfil  APN por defecto activado.
  • Ahora solo tienen que abrir la apk y configurarla, se tienen que ir a sus ajustes de droidVPN, colocan su cuenta que se crearon en la primera opción.

configuraciones de droidvpn

  • En la segunda opción ustedes tienen que elegir la opción de ICMP

droidvpn internet gratis tigo 2015

  • Luego en la tercera opción de “port settings” tienen que configurarla de la siguiente manera:droidvpn port settings
  • Cuando terminan de configurar, tienen que regresar a la pantalla principal de Droidvpn para elegir un servidor free y empezar a conectarse al internet.

server de droidvpn

  • Recuerden que solo funciona con el operador de Tigo del país de Colombia, verifiquen que la configuración este correctamente copiada.

La mayoría de ustedes ya sabe como es que funcionan las aplicaciones VPN para este tipo de métodos, si tienen una aplicación que bloquea la publicidad como ADFREE, les recomiendo que las desactiven antes de hacer este proceso, porque ese tipo de aplicaciones hacen interferencia y no dejan que se conecte DroidVPN.

Todas sus preguntas que tengan relacionadas con este método de DroidVPN internet gratis Tigo Colombia, tienen que escribirlas en los comentarios.

Descarga nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store y disfruten de todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas de los diversos países.