Saltar al contenido

Droidvpn status apk para conseguir internet gratis en Tigo Colombia

droidvpn status apk gratis ilimitado

Con esta nueva actualización vamos a poder conectarnos al internet en Tigo Colombia. Para que Droidvpn status apk funcione tenemos que hacer una previa configuración en nuestro celular (en algunos casos). También tenemos que configurar la aplicación, poner dentro de ella HEADERS funcionales al 100%.

Los archivos que vamos a utilizar los pueden descargar desde el final de esta guía, allí está el link de mediafire. El archivo que descargaran es un .rar el cual tienen que descomprimir. Les estamos dejando la aplicación y dos headers/payload los cuales pegaremos en los ajustes de droidvpn status.

Requisitos fundamentales para poder usar droidvpn

La aplicación para poder utilizarla nos pide que creemos una cuenta en su página web. Les recomendamos que utilicen un correo que no sea inventado y de preferencia que sea un Gmail.

Además tienen que utilizar un chip de la compañía de Tigo que pertenezca al país de Colombia. En otras regiones no les va a funcionar, tengan en claro eso ya que otras personas lo usan desde otro país y no es funciona.

Requisitos secundarios para conectarse con droidvpn status

  • No tener saldo/crédito en el chip que se debe utilizar.
  • Lo recomendable es que se haga en un celular con la versión del sistema operativo Android superior a 4.0.
  • Si vas a hacer este método en un dispositivo con versión inferior a la 4 te recomendamos que rootees tu dispositivo.
  • Para dar mejor calidad al internet con la apk debes tener el móvil con una buena cobertura.
  • Te recomendamos que pruebes este método con la señal de 3G, si con ese tipo de red no te funciona prueba recién con 4G.
  • El perfil APN tiene que ser el que viene por defecto, el apn web de tigo:
    apn tigo web colombia descargar droidvpn status apk

Configurar Droidvpn status apk para obtener internet gratis

Debemos tener listos estas cosas; tener prendido el internet del celular, tener instalada la aplicación. Si contamos con todos los preparativos pasamos a la configuración siguiente.

Abrimos la aplicación droidvpn, vamos a sus opciones y entramos en la primera “Account” allí colocaremos la cuenta que creamos. Luego de eso regresamos nuevamente al menú de opción y entramos en “settings”.
nuevo droidvpn status apk

Aquí deberemos entrar en la opción TCP and HTTP tal como se puede evidenciar en la imagen:
conectar droidvpn status apk android

En este apartado debemos activar la casilla Send HTTP Headers on TCP, para luego entrar en la última opción Set HTTP Headers.
configurar droidvpn status apk

Es en este lugar en donde debemos pegar los headers que descargaron y están en los archivos de texto. Tienen que pegarlos tal como se ve en esta captura de pantalla:
descargar droidvpn status apk full

Cuando hayan terminado de pegar el payload/headers vamos a regresar a la pantalla inicial de droidvpn. Aquí vamos a seleccionar la casilla HTTP y un server FREE para luego conectarse.
droidvpn status apk para android

NOTA: Si no les conecta ningún server en el apartado HTTP, prueben con el apartado UDP con un server gratuito.

A nosotros nos conectó con un servidor FREE de HTTP y en la foto siguiente se puede apreciar la prueba de ello.

Si se tiene dudas de este tutorial, si no saben cómo utilizar droidvpn status apk deje sus preguntas. Las vamos a estar verificando y respondiendo a cada momento y cada día.

Link para descargar droidvpn status apk: http://bit.ly/2qwRYS4