Saltar al contenido

ehi 3g Claro Colombia-Internet gratis ilimitado

Nuevo ehi 3g Claro para tener internet gratis ilimitado en Android en el país de Colombia, para este método vamos a necesitar solo un servidor y una aplicación para ponerlo en marcha, ambas cosas las vamos a dejar en enlaces para su respectiva descarga. Tienen que descargar y los archivos en su teléfono, el servidor se tiene que estar actualizando cada cierto tiempo, por ende nosotros estaremos publicando nuevas actualizaciones del post con nuevos enlaces para descargar servidores activos ehi funcionales.

Como ya sabrán la mayoría que utiliza servidores ehi de Claro, para esta compañía se necesita un perfil APN diferente al que viene por defecto de la operadora de Claro. El perfil no es nada del otro mundo ya que cualquiera puede crear uno, simplemente se tiene que tener los parámetros necesarios y sobre todo que funcionen con el servidor.

Puntos importantes antes de conectar el ehi 3g Claro

  • Se debe revisar la línea en donde se va a realizar el proceso, debe estar limpia y sin saldo, disponible para hacer este tipo de procesos.
  • Tienen que tener instalada la aplicación http injector en su teléfono, la cual pueden descargarla del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2cIMFw0
  • El servidor tiene que estar guarda en la memoria de su celular, de preferencia una carpeta de fácil acceso, enlace para su descarga directa:
    • http://bit.ly/2cF8xXr
  • El perfil apn más adelante les vamos a dejar las indicaciones de como es que tiene que crearlo y que parámetros debe tener.
  • Solo funciona el servidor en la compañía de Claro en el país de Colombia.
  • Prueba el proceso en celular con android superior a 4.0, hay más probabilidades de que se conecte en dichas versiones superiores.

Cómo conectar ehi 3g Claro en Colombia

  1. Antes de todo se tiene que crear el perfil APN wap de Claro Colombia, el cual funciona con los servidores de http injector, para crearlo solo se tienen que ir a sus ajustes del teléfono y luego a más – redes móviles – nombres de puntos de acceso:
    • Nombre: Claro internet
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Lo demás dejar como esta
      apn-wap-claro-colombia-ehi-3g-claro-gratis-ilimitado
  2. Para establecer una conexión entre el ehi 3g de Claro, simplemente se tiene que insertar las configuraciones a la aplicación, para hacer este proceso solo se tiene que abrir la aplicación http injector y luego buscar la opción de importar configuración, entran y seleccionan el servidor que descargaron.
    descargar-ehi-3g-claro-colombia-ilimitado-internet-gratis
    nuevo-ehi-3g-claro-internet-gratis-android-colombia
  3. Luego de seleccionarlo, les va a mandar nuevamente automáticamente a la pantalla principal de el apk injector, ustedes para que empiecen a tener internet, tienen que conectar el servidor con http injector valga la redundancia, solo hacen clic en el botón “INICIAR” y fin del proceso.
    conectar-ehi-3g-claro-colombia-ilimitado
  4. Dejan que la app se conecte por unos segundos.

Es muy importante que el perfil wap este activado, de lo contrario no se va a poder establecer la conexión entre http injector y su servidor.

Vamos a estar buscando nuevos servidores que funcionen para Claro y Tigo en Colombia, por el momento es un poco complicado pero no imposible, estaremos informandoles de todas las novedades y sobre todo los métodos para conectar ehi 3g Claro y muchos más.