Saltar al contenido

Ehi Claro Brasil internet gratis ilimitado

Si eres una de las personas en Brasil que pertenece a la compañía de Claro, hoy es tu día de suerte porque te vamos a enseñar una forma de tener Internet en tu celular android totalmente gratis. Para este método vas a tener que instalar la aplicación Http Injector en la cual vas a importar los servidores ehi Claro brasil que vamos a dejarte que descargues.

La aplicación la tienen que descargar desde Play Store de su celular android, tiene que ser la ultima versión que hay, también es importante que las configuraciones APN de su celular de Claro, estén activadas ya que a través de estas se hace posible la conexión a la red.

Condiciones para los server ehi Claro Brasil 2016

  • Se tiene que descargar del siguiente enlace los servidores para importarlos en la aplicación Http Injector:
    • http://bit.ly/2bjBxmr
  • Tienes que estar en una zona donde haya buena señal, tienes que buscar un lugar en donde tu celular coja buena cobertura.
  • Se tiene que revisar que en la línea no haya saldo de lo contrario la aplicación es probable que lo gaste.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Claro en Brasil.
  • La aplicación tiene que ser descargada de la tienda de apps del celular.
  • Solo funciona en Brasil en Claro.
  • Se recomienda tener la versión de android 4.0 en adelante, en el caso de tener una versión menor es preferible que sean root.

Cómo conectar servidores ehi Claro Brasil full

La aplicación en este caso solo cumple el objetivo de importar las configuraciones del servidor que ustedes han descargado. Para hacer todo eso posible primero se tiene que buscar la opción de importar la configuración:
servidores ehi claro brasil internet gratis android descargar servidores ehi claro brasil internet gratis android

Luego solo tiene que buscar el servidores ehi que se descargo anteriormente para seleccionarlo así poder conectarse.
conectar servidores ehi claro brasil internet gratis android descargar servidores ehi claro brasil internet gratis android 2017

Tienen hacer clic en el botón de “iniciar” después de importar el servidor, al hacer eso ustedes solo tienen que esperar a que la aplicación se conecte, suele tardar al rededor de un minuto a lo mucho.

Los servidores suelen duran muy poco, es por ello que se recomienda avisar en los comentarios para actualizar el link para colocar nuevos servidores, el que hemos dejado ahora solo tiene duración de 7 días.

Esperamos que con este servidor ehi Claro Brasil puedas jugar Pokémon Go con internet gratis en tu celular android, rápido y fácil, sigue al pendiente de todas las publicaciones de la web para que tengas los últimos métodos, configuraciones, apps vpn para acceder a cualquier operador móvil de Brasil.