Saltar al contenido

Ehi diciembre Tigo SV internet gratis android http injector

Esta es una de las tantas aplicaciones que circulan por la red, apps que permiten conectarse a la red de cualquier operador. Lo único que debemos tener descargado en nuestro es los servidores ehi diciembre y también instalar el apk de http injector. Una vez que se tenga estos dos archivos ya vamos a poder realizar el proceso  de un forma rápida y sencilla.

Creemos que explicarles paso a paso como es que funciona http injector seria un poco aburrido. Por ello les vamos a brindar un resumen ayudado de imágenes para que puedan entender como se hace el método. El descargar y luego importar los servidores ehi en la app http injector nos ayudara a tener una visión de cómo se importa en otras apps.

Por ejemplo apps como kpn túnel, xp psiphon y eProxy también tienen la opción importar servers. En las tres apps la interfaz para importar las configuraciones on un poco similares. Así que si aprendes con http injector podrás hacerlo en cualquier otra.

Requisitos para conectar los ehis diciembre de Tigo SV

  • Para hacer el proceso antes tenemos que verificar nuestra línea, debemos estar seguros de que no hay crédito. Pero en el caso que lo haya, debemos hacerlo en otro chip sin saldo.
  • Tenemos que descargar la aplicación http injector del Play Store.
  • Y con relación a los servidores, deben descargar el archivo y descomprimirlo:
    • Apk V5: http://bit.ly/2he7hvY
    • http://bit.ly/2h6MfMk
  • El perfil apn con el que se van a conectar debe ser le que viene por defecto. Solo deben activar sus datos móviles y listo.
  • Estos servidores solo funcionan para la compañía de Tigo en el país El Salvador.
  • La velocidad del internet sera mejor si su celular tiene una buena señal.

Cómo importar los server ehi diciembre en http injector

Después que hayamos descargado los servidores y junto con ello instalado la aplicación http injector. Debemos descomprimir los server para importarlos. Primero debemos abrir el apk de injector, escogemos su opción de “importar configuración” y seleccionamos uno de los server.
Descargar ehi diciembre ilimitados

Después que hayamos seleccionado un servidor vamos a regresar a la pantalla de inicio de http injector. Para conectarse simplemente vamos a hacer clic en el botón “INICIAR” y esperamos. La aplicación se conectara muy rápido dependiendo de la señal de tú celular.
Descargar ehi diciembre gratis ilimitados
Descargar ehi diciembre gratis ilimitados 2017

Te recomendamos que pruebes con todos los servidores ehi que descomprimiste, algunos conectarán más rápido que otros. Solo prueba y disfruta del internet en Tigo SV 2017, después de unos días dejaran de funcionar. Visita la web porque por aquí vamos a hacer un nuevo post con servidores ehi actualizados.