Saltar al contenido

Ehi pack de servidores para Vivo, Oi, Tim y Claro

Les vamos a compartir un ehi pack de servidores para la aplicación http injetor, para tener internet gratis en cualquier compañía de Brasil. El ehi pack trae server para Tim, Claro, Oi y Vivo, están subidos a Mediafire listos para que ustedes los descarguen.

La aplicación que se utiliza para importar estos servidores en http injector, la cual también vamos a dejar en  un enlace para que la pueden descargar. Es importante que para este tipo de métodos, se necesita tener configuradas algunas cosas o simplemente cumplir con requisitos.

Vamos a hacer una lista con los requisitos que son más comunes para este tipo de métodos, tienen que tratar de seguir cada uno de ellos al pie de la letra, es muy importante que se tenga en claro estos puntos, antes de establecer la conexión en los operadores de Brasil.

  • Tienes que hacer el proceso en una línea en donde no haya saldo, si tienen saldo la aplicación http injector es posible que lo termine gastando.
  • Se tiene que tener las perfiles apn activados, estamos hablando del que viene por defecto en cada compañía, tanto para Claro, Tim, Oi y Vivo.
  • Se tiene que descargar el archivo ehi pack desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2d8NH2m
  • Para que puedas importar los archivos, solo tienes que utilizar el siguiente apk http injector:
    • http://bit.ly/2dB49Z3
  • Solo sirven para Brasil.
  • Tienes que tener una señal mayor a 80%, busca un lugar apto para que se pueda realizar el proceso.

Cómo conectar los ehi pack de vivo, tim, oi y claro

  1. El proceso es simple, no requiere de mucho trabajo ya que solo se tiene que descomprimir los servidores en un carpeta principal del almacenamiento del teléfono.
  2. Se debe abrir la aplicación, se entra a su opción “importar configuraciones“. buscas el servidor ehi al que te quieres conectar, lo seleccionas y ya.
    descargar ehi pack server http injector brasil
  3. Ahora para que te conectes, solo tienes que hacer clic en el botón “iniciar” de la pantalla principal de http injector.
    ehi vivo ehi tim ehi tim ehi pack brasil
  4. Esperas unos segundo hasta que la apk vpn se conecte a la red.
    nuevo ehi pack brasil descargar

Cuando este conectado, solo tienes que empezar a navegar por cualquier aplicación para disfrutar de todo el internet gratis. Si tienes problemas con los servidores ehi que hemos dejado, pueden comentar para que nosotros te podamos ayudar.

Se deben actualizar los servidores cada 3 días, nosotros estaremos trayendo más ehi pack para que tengan internet ilimitado en todo Brasil en las operadoras Oi, Vivo, Tim y Claro este mes de Octubre.