Saltar al contenido

Ehis sin redes para Bitel y Claro, servers Movistar & Tuenti Perú

ehis sin redes bitel claro movistar tuenti entel peru 2018

Hemos querido recopilar ehis sin redes para las compañías de Bitel y Claro en Perú. Además, regalar servidores http injector para Movistar y Tuenti, pero para estas dos últimas si es necesario tene un plan (de snapchat). También vas a encontrar servers para apk custom y linux vpn.

Todos los archivos están comprimidos en una sola carpeta, ahí van a encontrar los servidores con su respectivo nombre de la compañía. Muchos de ustedes ya saben las extensiones de los archivos y con que app funcionan. A continuación vamos a mostrar un poco más de información:

  • .EHI: Todos los archivos que terminen con (.ehi) funcionan solo con la aplicación http injector.
  • .ACM: Todos los servidores que tengan la extensión (.acm) funcionan con la aplicación apk custom y ninguna otra los podrá usar.
  • .LNX: Los servidores vpn que terninen en (.Lnx) solo pueden ser usados en la app vpn linux vpn.

Una vez dejado todo claro respecto a las configuraciones, esperamos que no tengan problema alguno. Respecto a las apps vpn como http injector, la pueden descargar desde el Play Store. Con relación a Linux vpn, la pueden descargar desde el siguiente link (http://bit.ly/linuxvpn).

Con qué perfil APN funcionan los ehis sin redes de bitel y claro

Servidores Bitel: Algunos de ellos están funcionando con el perfil APN (bitel.pe) y otros con el siguiente (bitel). Es cuestión de probar los servidores, no les va a tomar mucho tiempo.

Servidores Claro: En este caso se tiene que usar las configuraciones APN WAP de esta compañía. Hablamos que deben usar el siguiente perfil (wap.claro.pe). De este modo van a funcionar todos los servers vpn que hemos dejado en mega pack.

Servers Movistar y Tuenti: En este caso al tratarse de servidores que funcionan con una promoción (con redes snapchat), se debe usar el APN original, el que viene por defecto en los dispositivos.

Descargar pack de servidores ehis sin redes para tener netfree 4g lte y 3g

En el PACK incluye un server de bitel que funciona con la promoción de whatsapp, pueden probarlo también. Además, algunos de ellos tienen una cuenta ssh creada con un VPS, eso quiere decir que tienen una velocidad muy buena.

Para descargar los servidores de claro, bitel, movistar y tuenti, tienen que copiar el siguiente link y pegarlo en la URL de su navegador. Es muy fácil, si tienen problemas pueden escribirnos en los comentarios.

  • Pack de ehis sin redes: http://bit.ly/pakservers

No me funcionan los servidores ¿Qué hago?

Si has llegado demaciado tarde al post es posible que no te funcionen debido a que ya han dejado de funcionar. Es muy posible que el payload que se utilizaba para conectarse al internet gratis esta bloqueado / quemado. Te invitamos a que revises los últimos post que hemos hecho, siempre publicamos nuevos servidores.

Recuerda que en los comentarios puedes recordarnos para actualizar el pack de servidores ehi sin redes. También puedes descargar nuestra aplicación del Play Store, ahí siempre subimos trucos y servers actualizados.