Saltar al contenido

Ehis Telcel 2018 para Http Injector 100% rápidos y actualizados

descargar ehis telcel 2017 http injector apk

Después de unos días que no actualizamos los servidores para tener netfree en México,  ha llegado el tiempo para compartirles 2 ehis Telcel 2018. Los servidores que funcionaran también funcionaran en otras operadoras (At&t, Unefon, Weex, Iusacell). Tienen una velocidad muy alta y para que sea gratis funciona de maravilla, esperamos que a todos les conecte de igual manera.

Aún hay personas que no saben cómo es que funcionar una aplicación vpn, cómo es posible que se conecte al internet sin crédito. Piensan que tener internet gratis en una mentira, sin embargo están equivocados al 100%. Ya que si se utiliza los parámetros correctos y se configurar eficazmente Http Injector podremos tener NETFREE.

Hoy en este tutoral no les vamos a enseñar a configurar la aplicación Injector, ya que no será necesario. Lo que vamos a hacer es poner un servidor con todas las configuraciones integradas para que http injector se conecte. Este proceso lo puede hacer cualquier mortal, es sencillo y fácil.

Requisitos para que los servidores ehis de Telcel nos conecten

  • El chip de Telcel o cualquier otra compañía de México debe estar sin crédito, pero además debe estar con una línea activa (no bloqueda/suspendida).
  • Tienes que ir hasta la parte del final de este tutorial para descargar el pack de servidores. Allí se encuentran en una carpeta comprimida dos servidores y la aplicación http injector.
  • El perfil apn que se piensa utilizar en este tutorial debe ser el que viene por default en cada celular en Android.
  • Solo funciona para el país de México, si pruebas o intentas conectar estos servidores en otro país lamentablemente no te va a funcionar.
  • Recomendable tener una señal optima, con nivel alto.
  • Un móvil con Android superior a 4.0.

Conectar los ehis Telcel 2017 en la apk vpn http injector

Muy bien, todos tenemos que encender el internet de nuestro celular, lo podemos hacer desde los ajustes o desde el acceso directo de la barra de notificaciones. Una vez hayamos hecho también tenemos que tener descargados, descomprimidos y guardados los servidores ehi (link al final).

  1. Abriremos la aplicación vpn injector, en su interfaz tendremos muchas opciones, pero la que nos interesa es solo una. Tenemos que buscar la opción “Impor config” tal como se ve en la foto:
    descargar ehis telcel 2017 gratis
  2. Luego de eso tenemos que entrar en busca de uno de los server ehi que descargamos y descomprimimos. Dependerá del lugar donde lo hayamos guardado.
    servidores ehis telcel 2017 gratis http inejctor
  3. Una vez elegido el server que utilizaremos para conectarnos al internet con http injector, vamos a regresar al inicio. Aquí nosotros solo tenemos que presionar el botón de INICIAR y dejar que injector se conecte.
    nuevos ehis telcel 2017 para netfree

Si el servidor no se ha conectado rápido o te notificó que no se puede conectar, tranquilo puedes probar con el otro servidor ehi. Un truco para hacerlos funcionar es poner el celular en perfil vuelo y después intentarlo de nuevo.

Como los servidores los tienen utilizando mucha gente es posible que a veces no se conecte. Por eso tenemos que intentar varias veces hasta que en una de esas veces se conecte.

Descargar ehis Telcel 2018: http://bit.ly/2rkWBBV

Ehis actualizados 29/05: http://bit.ly/2s6PKJz