Saltar al contenido

Descargar emulador tencent para jugar Pubg mobile en PC

descargar emulador tencent para pc jugar pubg mobile 2018 instalar

Ahora ya puedes jugar el juego para celulares Android pubg mobile en una PC con el emulador tencent exe. Esta versión es compatible con ordenadores Windows 7 / 8 y al parecer también para la versión 10. Esta en fase beta y poco a poco va a ir mejorando para optimizar la jugabilidad.

Tiene ajustes avanzados para que corra bastante fluido, puede grabar pantalla desde el emulador tencents, jugar en modo pantalla completa. También pueden configurar los controles de los mandos o teclas y el brillo.

Descargar emulador tencent gratis para PC

En enlace que les vamos a dejar les llevara a la página web oficial de los creadores del emulador. Les recomendamos instalarlo en una computadora con un buen procesador y una memoria ram decente.

Bajar emulador gratis

Tendremos más ventaja frente a los jugadores de Android

Pues se pensaría que los usuarios que jueguen desde una pc tendrán más ventaja frente a los que juegan desde su celular. Pues para evitar esto los desarrolladores se han encargado de hacer un filtro por plataforma.

  • Todos los usuarios que estén desde un emulador, jugaran entre ellos.
  • Los jugaremos de celulares Android o iPhone jugaran entre ellos, sin mezclar jugadores del emulador.

NOTA: Cuando jugamos desde el emulador tenemos que esperar un poco para que carguen y junten a todos los jugadores online. Al ser solo pocos las personas que han instalado el emulador tencent en sus computadoras se tarda un poco, pero nada del otro mundo.

Problemas con el emulador tencent / errores

Es probable que a algunos no le venga mapeado y cuando se intenta mapear no es posible reconocer algunas teclas impidiendo jugar. También pasa que las teclas vienen mal configuradas.

Recordemos que es una beta pública y este tipo de problemas suelen pasar en las betas, poco a poco las actualizaciones irán mejorando el simulador.

Una de las posibles soluciones es instalar otros emuladores, el que recomendamos y que es muy liviano es Nox. Pero existen muchos más, es cuestión de probar el que mejor funciona en nuestro ordenador o laptop.

Esperamos que esta información les haya servido a muchos, estaremos compartiendo muchas cosas más para disfrutar de los mejores juegos gratis para Android con o sin internet. Por ahora disfruten de pubg mobile en su PC con el emulador tencent 2018.