Saltar al contenido

Internet gratis Entel Chile 2018 con Anonytun VPN ilimitado

datos gratis entel chile anonytun vpn

Acaso es posible tener internet gratis Entel Chile 2018 en celulares Android? Muchos tenemos esa duda y solo pocos la respuesta. Este tutorial lo único que busca es enseñarles uno de los tantos métodos que existen para tener datos gratis. Ya hemos hablado en muchas oportunidades de esta aplicación en la web, hemos hecho tutoriales con métodos para Paraguay y Perú.

Ahora llego el turno para la compañía de Entel en Chile, vamos a explicar el proceso que tienen que hacer para configurar Anonytun vpn. Vamos a dejar imágenes para que se puedan guiar de todo lo que deben hacer.

APN de Entel para Anonytun VPN

Las configuraciones APN de Entel tienen que ser las que vienen por defecto ya que si se utilizan otras, lamentablemente no les va a funcionar. Las configuraciones las pueden ver en los “Ajustes – Redes móviles – Nombres de puntos de acceso”.

¿Dónde se puede descargar Anonytun VPN?

La aplicación esta publicada en el Play Store y desde allí pueden descargarla, pero si quieren tener la aplicación guardada en su celular, pueden dejarla desde el enlace de Mediafire que les vamos a dejar.

  • Link: http://bit.ly/2qrO1g4

Requisitos para tener datos gratis Entel

  • Deben tener un celular con Android mayor a 4.0 ya que en estas versiones es más estable.
  • El chip que van a utilizar tiene que estar sin crédito, de esta forma evitamos perder saldo.
  • No es necesario tener el celular rooteado.
  • Funciona en Entel Chile, pero si prueban más tricks en otras compañías puede que les funcione.

Configurar Anonytun VPN para tener internet gratis Entel Chile 2018

La aplicación quizá para algunos no es un poco complicada ya que tiene opciones con nombres que muchos desconocen. Esto se debe ya que tiene términos relacionados con Host, Proxys, Puertos y otros protocolos. Pero ustedes solo hagan y sigan todo al pie de la letra como se ve en las instrucciones.

  1. Abrimos la aplicación y una vez que estamos en la pantalla principal deben entrar en sus configuraciones. Debemos entrar en la opción “Stealth Settings”: (ver foto)
    internet entel chile gratis anonytun vpn
  2. Aquí tenemos que activar y seleccionar algunas opciones, en la siguiente imagen pueden ver lo que tienen que hacer y copiar. Para seguir configurando la aplicación, deben entrar en el botón “Edit custom TCP/HTTP Headers
    trick entel chile anonytun vpn
  3. En este apartado van a tener que escribir en la primera opción “https://appswls.entel.cl” Además marcan y seleccionan las opciones que se ven en la foto.
    descargar anonytun vpn entel chile android
  4. Luego hacen click en el botón “Generate” en donde van a tener que escribir el siguiente texto:
    1. Linlk del texto que deben copiar: https://pastebin.com/xmXsCSm1
  5. Cuando hayan terminado de configurar todo van a guardar las configuraciones y listo.
    configurar anonytun vpn entel chile 2017
    Pueden copiar el texto
  6. Finalmente para conectar la aplicación solo se debe hacer click en el botón “Connect” y listo.
    conectar anonytun vpn entel chile 2017

Ahora solo se tiene que esperar y el internet gratis Entel Chile 2017 se va conectar con la aplicación Anonytun vpn. Cuando deje de funcionar las configuraciones en los comentarios avisen para cambiarlas.