Saltar al contenido

Entel vpn apk para tener internet gratis 100% ilimitado en Perú

entel vpn apk gratis para android internet gratis

Entel vpn apk es una versión modificada de Psiphon que tiene las configuraciones exactas para conectarse al internet. La aplicación solo requiere ser instalada en el celular y ser ejecutada. Pero antes ustedes tienen que ser cómo instalarla y que requisitos se deben tener en cuenta para que se conecte.

Como casi ya la mayoría de ustedes sabrá que psiphon es una aplicación vpn que para utilizarla al 100% tenemos que ser root o tener Android superior a 4.0. Si contamos con cualquiera de los dos requisitos anteriores podemos utilizarla al máximo.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado tenemos que descargar e instalar la aplicación en el celular. No debes tener preocupación de la compatibilidad del dispositivo, porque funcionara en todos por igual.

¿Entel vpn apk gasta el crédito?

Siempre se corre un riesgo al utilizar una aplicación VPN porque en el caso que no funcione, se conectara al internet pero con el crédito que tienes. Por eso siempre se debe realizar en un chip sin saldo. La tarjeta SIM tiene que estar activa, no funciona en líneas bloqueadas.

Además para que el internet gratis cargue súper rápido tienes que estar en una zona con mucha cobertura. El celular que tiene una mejor señal se conecta más rápido y fluido.

Requisitos para conectar la aplicación Entel vpn

Debes utilizar un chip de Entel y que sea en Perú, porque actualmente la empresa de Entel está en Chile y Bolivia. Pero en estos dos últimos países no funciona, las configuraciones son precisamente para Perú.

La aplicación que van a utilizar está alojada en los servidores de Mediafire, para descargarla tiene que ir al final del post.

Si alguno de ustedes tiene instalada una aplicación que bloquea los anuncios publicitarios de su teléfono, tiene que eliminarla. Este tipo de apps generan inconvenientes especialmente con las aplicaciones VPN.

Cómo instalar y conectar entel vpn apk en Android

Activamos el internet de nuestro celular y al mismo tiempo revisamos que la opción  “permitir orígenes desconocidos” también lo este. Si no tienes activado el permiso para instalar aplicaciones fuera del Play Store no vas a poder usar la vpn.

Para ello tienes que ir a los ajustes/configuraciones del celular, entrar en la categoría de Seguridad y buscar la opción de arriba que está en comillas.
descargar entel vpn apk mod gratis

Ya después que hayas instalado la aplicación para ejecutarla solo tienes que abrirla. Como interfaz principal vas a tener un botón grande con el símbolo de prender y apagar. Además tienes una casilla en donde puedes seleccionar el país del servidor al que te quieres conectar.
entel vpn apk para android gratis 2017

Para establecer la conexión solo tendrías que presionar el botón de encender y aceptar los permisos que todas las apps vpn piden. Esperamos un momento a que se establezca la conexión y listo a disfrutar del internet gratis.

Si eres uno de los desafortunados que no les ha funcionado la aplicación, tienes que probar los servidores Entel para Http Injector vpn. Otra VPN que permite conectarse sin recargar al internet gratis en cualquier celular con Android.

Link para descargar Entel vpn apk: http://bit.ly/2puPfqH