Saltar al contenido

Epro Tigo 2016 servidores nuevos full

Para tener internet gratis en con los servidores epro tigo 2016 que deben importar a la aplicación eProxy, dicha aplicación se encuentra gratis en la tienda google play de su celular. También para aquellas personas que necesitan servidores ehi, para la aplicación http injector, les dejaremos algunos.

Recuerden que este tipo de servidores solo funciona por algunos días ya que luego se tienen que actualizar las cuentas ssh, sin embargo ustedes no tienen de que preocuparse porque nosotros vamos a estar actualizando nuevos servidores cada semana para que no les falte el internet gratis de Tigo.

Cosas a tener en cuenta para los epro tigo

  •  Solo funcionan con la compañía e Tigo en la Colombia, cada servidor corresponde a cada aplicación por ejemplo:
    • server .epro = eProxy
    • server .ehi = Http injector
  • Para que no se gaste el saldo, antes se debe verificar que no haya nada de crédito.
  • Para que no se pierda la conexión o la estabilidad, primero deben asegurarse de estar en una zona con mucha cobertura.
  • Se tiene que hacer el proceso con la configuración apn activada, debe ser la que viene por defecto en el teléfono.
  • Solo funciona en terminales Android.
  • El pack con los servidores epro y ehi, los pueden descargar desde la siguiente nube:
    • http://bit.ly/2deVSL7

Cómo conectar la app eproxy al internet gratis en Tigo

  1. Una vez que tengan la aplicación instalada y lo único que tienen que hacer, buscar la opción de “importar”, la seleccionan y buscan el server al que se van a conectar.
    importar server epro tigo
    epro tigo 2017 gratis ilimitado
  2. Una vez que hayan importado el servidor, ustedes se tiene que conectar con la app y listo.
  3. En el caso que no sepan cómo importar los servidores epro tigo 2016, en la aplicación, pueden entrar a este articulo; conectar eproxy en Tigo.
    nuevo epro tigo 2107

Importar servidores epro es un poco complicado en algunas versiones inferiores por ello es necesario darse un tiempo de revisar la aplicación, no tomas nada de tiempo.

Vamos a estar publicando más métodos actualizados para tener internet gratis en diferentes compañías de varios países, estén atentos a las configuraciones que les brindamos a diario.