Saltar al contenido

Eproxy 2017 apk descargar server Tigo Colombia ilimitado

Con eProxy 2017 apk vas a poder conectarte ilimitadamente al internet 3g o 4g que tiene Tigo en Colombia. No va a ser necesario que recargue, que compres un plan de datos, ni nada por el estilo. Solo debemos descargar la aplicación vpn junto a su servidor .epro con estos dos archivos podremos conectarnos sin problemas.

Las aplicaciones vpn en algunos casos necesitan conectarse con perfiles apn que estén modificados con puertos y proxys. Pero en este caso no vamos a necesitar ningún apn modificado, solo debemos activar el que viene incorporado en el teléfono por Tigo Colombia.

Eproxy 2017 apk sirve no solo para Tigo Colombia, si no para muchas más compañías telefónicas. Solo que para conectarse también necesita servidores que tengas un host y proxys funcionales. En Brasil muchas personas utilizan Eproxy y Http injector para tener internet gratis. Descargan los server u se conectan en Tim, Claro, Oi y Vivo.

Requisitos para conectar eproxy 2017 apk

  • Al realizar este tipo de métodos tenemos que verificar primero de que no tengamos crédito. Porque esta aplicación lo puede gastar, siempre se debe revisar.
  • La aplicación tienes que descargarla desde los enlaces que te vamos a dejar, tanto para el apk como para el server .epro:
    • eProxy 2017 apk: http://bit.ly/2hyxYcy
    • Server: http://bit.ly/2hyyB5T
  • El internet de su celular tiene que estar activado, debe ser el apn que viene predeterminado por Tigo.
  • La velocidad y estabilidad tiene que ser muy buena, para ello hagan el proceso en una zona con mucha cobertura.
  • Debemos tener un celular al menos con android 4.0 en adelante. Porque en versiones menor puede que no funcione.
  • Si no te funcionó no este método puedes probar este tutorial funcional 2017.
  • Tienen que visitar la web constantemente porque estaremos actualizando los servidores cuando dejen de funcionar.

Conectar eProxy 2017 apk ilimitada para Tigo Colombia

1. Abres la aplicación que hemos dejado que descargues en un enlace en los requisitos. La aplicación es eProxy, tienes que entrar en su botón inferior con el signo del más (+). Allí tienes que seleccionar el servidor que dejamos también para que lo descargues, vas a la carpeta en donde se descargó y lo eliges.
Descargar eproxy 2017 apk gratis ilimitado
Descargar eproxy 2017 apk gratis

2. Después de elegirlo la aplicación te va a mandar de regreso a su pantalla principal, aquí en donde tú tienes que presionar el botón START. Luego solo tienes que esperar a que la aplicación se conecte, no debe tardar mucho tiempo todo depende de la señal que tenga tu móvil.
Descargar gratis eproxy 2017 apk gratis ilimitado
Descargar nuevo eproxy 2017 apk gratis ilimitado

Cuando ya este conectado tú celular para verificarlo puedes ver en tú barra de notificaciones, allí debe haber un icono de una llave. Eso indica que ya puedes navegar por Google o cualquier otra página o aplicación, sin tener que recargar.
Descargar eproxy 2017 apk gratis ilimitado tigo colombia

En este caso el server va a durar al rededor de  3 o 4 días, entra nuevamente a la app o visita la web siempre. Esto con la finalidad de tener los últimos servidores actualizados y funcionando al 100%.