Saltar al contenido

Facebook gratis ilimitado en Tigo Honduras sin recargar crédito

Una de las aplicaciones que se unió a la familia de app con menú handler es Facebook para Android. Una aplicación modificada que nos permitirá configurar y colocar diferentes parámetros. En este caso vamos a colocar y editar algunas opciones para tener Facebook gratis ilimitado en la compañía de Tigo en Honduras.

La aplicación funciona mucho mejor en latas horas de la noche ya que a esa hora no hay mucho tráfico de datos. Además si tienes otras apps vpn con las cuales te conectas al internet gratis como Yoga vpn. También puedes usarla al mismo tiempo que Facebook lite handler apk.

¿Facebook lite handler es compatible con todos los Android?

La aplicación funciona en cualquier celular, solo abra algunos dispositivos en los cuales no quiera instalarse. Esto mayormente pasa en dispositivos que tienen versiones de Android superiores a 5.0.

Al parecer es debido a la seguridad que cada vez implementa Android para no permitir aplicaciones maliciosas. Como en este caso las apps handler se prestan para modificar parámetros de redes telefónicas. Estas versiones las detectan como incompatibles o amenazas, impidiendo su instalación.

Requisitos para tener Facebook gratis ilimitado en Tigo hn

  • No debemos tener saldo para conectarnos a esta aplicación handler, en en caso de tener crédito es mejor no hacerlo. Siempre es mejor prevenir y mejor buscar un chip que este sin saldo.
  • Si en tu celular no te funciono esta configuración tienes que probarlo en otro, a veces no funciona en uno pero si en otros.
  • Tienes que descargar la apk de Facebook lite handler desde este enlace:
    • http://bit.ly/2is3rfW
  • El internet para que sea rápido es mejor siempre hacer estos métodos en un sitio que le dé al celular una buena señal.
  • No es necesario rootear el dispositivo, tampoco estar conectados a una red WiFi.

Cómo configurar Facebook lite handler apk en Tigo Honduras 2017

Tenemos que activar nuestro internet móvil tiene que ser con el perfil apn que viene por defecto. Que en este caso seria “internet.tigo.hn” para aquellas personas que no saben cuál es.

Luego solo tenemos que abrir la aplicación y cuando nos aparezcan las opciones de su menú handler. Las modificaremos solo las que les vamos a indicar a continuación:

  • Remove Port: Marcar
  • Proxy Type: Rela Host
  • Proxy server: www.google.com
  • Real Proxy Type: HTTP
  • Real-Proxy Server: www.google.com
  • Real Proxy Port: 80

Para que entiendan el proceso de modificación verifiquen con las imágenes que les hemos dejado. Al terminar la corregir y revisar debemos presionar el botón SAVE y dejar que Facebook lite handler cargue.

Cuando haya terminado de cargar vamos a tener Facebook gratis ilimitado para todos los usuarios de Tigo en Honduras. Podremos revisar los mensajes y notificaciones de nuestra red social favorita.

Antes de terminar el porst les recomendamos que intenten varias veces en el caso de que no les conecte. Prueben en diferentes celular o con diferentes chips, estamos seguros que en una de esas veces les conectara.