Saltar al contenido

Como tener Facebook lite sin datos, sin saldo: descargar apk mod

facebook lite free gratis apk mod hack descargar

Hoy en este tutorial te vamos a enseñar a cómo tener Facebook lite sin datos, sin saldo, sin recargar, totalmente gratis. Compartiremos la aplicación modificada para que no gasten el plan de datos que tienen.

Con esta versión podrán acceder a su red social favorita desde cualquier marca: Samsung galaxy / note, lg, moto g, lanix, xiaomi, Motorola, sony xperia, huawei, zte, oppo, Nokia, blackberry, htc, lenovo, etc.

Para poder instalar esta app debemos tener activa la opción “Permitir orígenes desconocidos” que esta en los ajustes del celular. Esta opción da el permiso al móvil para realizar instalaciones de apps descargadas fuera de la tienda play store.

Recomendaciones para antes de instalar Facebook lite mod apk

Tenemos que usar la aplicación en con el perfil apn que viene por defecto en la compañía, nosotros la hemos probado en Claro, Movistar y Tigo en Colombia. No ha presentado ningún problema ya que se utilizó los parámetros originales del internet 4g lte / 3g.

Es necesaria la eliminación de la app oficial de Facebook, no te preocupes en el caso que no te funcione esta versión mod, podrás volver a instalar la versión oficial.

facebook lite free gratis apk mod hack descargar
App mod facebook lite para Android y tablet 2018

Facebook lite mod apk es compatible al 100% con las versiones de Android 4.4.0 inferior. Con las versiones superiores a kitkat suele tener problemas de instalación ya que sale un error. Puede que no pase en todos los smartphone y por ello te invitamos a que la pruebes.

¿En qué países y operadoras telefónicas funciona?

La hemos probado en: México, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, España, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Argentina, entre muchos más.

descargar configuraciones facebook lite apk app mod
mejor version de facebook lite apk mod hack

Respecto a las compañías, tenemos: Tigo, Telcel, Digicel, Avantel, CNT, Tuenti, Weex, Wom, Nextel, Bitel, Tim, Vodafone, Yoigo, Lycamobile, At&t. Unefon, Iusacell, oi, viva, vivo, claro, etc.

Descargar Facebook lite mod apk: tener acceso libre / gratis / free

Esta app no necesita configuraciones para funcionar, solo es necesaria la instalación en el móvil. Tampoco necesitamos ser usuario root (tener el celular rooteado), funciona en cualquier teléfono celular.

bajar facebook lite sin saldo sin datos sin plan de megas
version modificada de facebook lite apk para android 2018

[alert-success]Recuerda que si no te funciona la aplicación, puedes buscar un método para tener internet gratis en la web y disfrutar de todo el netfree 4g lte. Tenemos trucos para todos los países latinos y operadoras móviles. [/alert-success]

  • Descargar Facebook lite sin internet apk: link1