Saltar al contenido

FastVPN Pro apk configuración trick Personal Argentina – Host

fastvpn pro apk descargar app internet gratis host trick

La aplicación fastvpn pro es la encargada esta vez de brindarnos la conexión al internet gratis en la compañía 4g Personal Argentina 2018. Brindaremos la configuración del trick host para que puedan generar el payload y establecer la conexión.

Solo es necesario mirar las imágenes y seguir las indicaciones de este tutorial, si tienen algún problema o no entienden como se hace, pueden escribir en los comentarios todas sus dudas.

Descargar fastvpn pro app gratis

La versión de esta aplicación no la podemos descargar del Google Play Store, esto se debe a que es un mod y por ende esta prohibida su publicación en dicha web. Es por eso que nosotros la hemos subido a M3diafire para que la descarguen rápido y fácil con un par de clicks desde cualquier dispositivo.

  • Apk fastvpn pro: http://bit.ly/FastVPN-Pro

La instalación de esta app se puede hacer siempre y cuando se tenga el permiso activado de fuentes desconocidas. Para eso debemos ir a las configuraciones del celular, luego entramos en la categoría “Seguridad”, aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” para activarla.

Cómo configurar y conectar fastvpn pro en Personal Ar

1. La interfaz es muy parecida a la de anonytun vpn, incluso tiene más opciones de configuración. Pero nosotros tenemos que acceder en los ajustes principales (hacer clic en icono del engranaje señalado).
configuraciones fastvpn pro app android netfree

2. Aquí tenemos que configurar algunos puntos, lo primero es activar la primera opción (para que se activen las demás). En connection protocol debemos elegir HTTP y en connection port poner 443. Asi mismo activamos “Custom tcp/http headers”.
4g gratis tigo personal fastvpn pro 2018

3. Entramos en la opción que se a habilitado al activar la ultima opción, aquí vamos a poner el trick host: masinternet.personal.com.ar/www.youtube.com Las demás opciones tenemos que configurarla tal como se puede ver en la siguiente foto:

descargar trick host fastvpn pro apk 2018 movistar telcel

4. Luego hacemos clic en “Generate” para que se genere el payload. Aquí solo debemos presionar el botón “Validate” y luego en “Save” para que se guarden todos los cambios y configuraciones.
instalar fastvpn pro app trick movistar claro 3g

5. El último paso es regresar a la página principal de fastvpn pro guardando todos los cambios. Aquí cuando tenemos todo listo tenemos que hacer click en “Connect” y FIN!!
como conectar fastvpn pro apk 2018 android

Si hemos hecho la configuración tal y como hemos indicado, estamos seguros de que la app se va a conectar sin problema alguno al internet de Personal. En el caso que no funcione, sigan las recomendaciones:

  • Si el host que colocaron no funciona, pueden editarlo un poco y solo poner: mas.personal.com.ar

Usar host de redes sociales ilimitadas en fastvpn pro apk

Esta app se puede conectar al internet gratis con host de redes sociales ilimitadas, como ejemplo vamos a usar una de ellas.

  • Hacemos una recarga, luego compramos por una semana Whatsapp ilimitado. Teniendo este paquete ilimitado, podemos ir a la aplicación fastvpn pro para poner el host: whatsapp.net que estamos seguros de que se conectará al internet gratis.

Lo mejor que tienen los host de redes sociales es que, puedes usarlos en otras compañías. Si tienes Movistar, Claro o Tuenti, puedes usar el mismo host para obtener datos móviles gratis en casa.

Nos gustaría saber tu configuración fastvpn pro, comenta ya! 😉 ¡Nos vemos!

Summary
Review Date
Reviewed Item
FastVPN Pro apk configuración trick Personal Argentina - Host
Author Rating
51star1star1star1star1star