Saltar al contenido

Finchvpn conectado gratis a Claro Colombia

Actualmente a vuelto a conectarse la aplicación al internet gratis en las diferentes compañías, sin embargo hoy les vamos a enseñar a conectarse específicamente a una de ellas, estamos hablando de la compañía de Claro en el país de Colombia. Finchvpn conectado gratis e ilimitado desde tu celular android para abrir cualquier tipo de aplicaciones que utilizan internet.

La aplicación puede ser descargada de cualquier página web del internet, sin embargo se recomienda que sea desde la misma Play Store, es gratis y sobre todo en la tienda de aplicaciones no van a tener miedo a que este modificada por terceros.  Para que puedan utilizar esta aplicación en su dispositivo, antes tienen que crearse una cuenta en su página web, utilicen un correo Gmail para este proceso ya que al mandar un correo de verificación en los correos de Hotmail, aveces no llega.

Recomendaciones para tener Finchvpn conectado gratis

  • Para que la aplicación se conecte de una forma más rápida, tienen que ver que la señal de su celular este a más de la mitad.
  • El perfil APN de tu celular tiene que estar activado, tiene que ser el que viene por defecto en Claro Colombia.
  • La línea en donde vas a hacer el proceso tiene que estar sin saldo, verifica que no tenga saldo.
  • La app esta disponible en el Play Store, descargarla desde ahí.
  • Puedes probar esta aplicación que se conecte en otra compañía de tu país, en el caso que tengas suerte lograrás conectarte al internet gratis.

Cómo tener a Finchvpn conectado gratis en Claro

  1. Después que hayan descargado la aplicación en su dispositivo android, tienen que iniciar sesión para poder configurar la app, colocan su nombre de usuario y contraseña.
  2. Cuando estén en la pantalla de inicio de finchvpn, tienen que configurar la aplicación de la siguiente manera:
    • Seleccionar el servidor 2, pueden también elegir cualquiera de los 5 primeros.
    • Protocolo del servidor: TCP
    • Puerto: 53
  3. Cuando tengan todo configurado les va a quedar configurada finchvpn de esta manera:
    finchvpn conectado gratis  a claro colombia
  4. Finalmente solo tiene que hacer clic en el botón de “connect” y listo, tendrán que esperar a que se conecte al internet de Claro en Colombia.
    como tener internet gratic con finchvpn conectado gratis  a claro colombia
  5. En el caso que no se conecte, intenten primero conectarse con una red WiFi, cuando este conectada la aplicación, apagan el WiFi y dejan que siga conectada con sus datos móviles 3G/4G.
    internet claro ilimitado finchvpn conectado gratis  a claro colombia

Este proceso se ha hecho en el país de Colombia en el operador de Claro, sin embargo siempre abra lugares del país en donde no conecte, no sabemos porque sucede esto, pero creemos saber que los puertos o servidores no son iguales y no funcionan de la misma manera en todo el territorio de Colombia, es por esa razón que no funciona en algunas regiones.

Nos gustaría que nos Mantengan informados en los comentarios sobre este método,si les a funcionado o no, pueden escribirnos a nuestro Twitter cómo: @Jholcs, estamos publicando novedades como tener Finchvpn conectado gratis y muchas cosas del internet ilimitado gratis.