Saltar al contenido

Como ganar cupones your freedom vpn para tener internet ilimitado

cupones para your freeedom vpn apk vip free

Aquí en la web hemos hecho muchos tutoriales para tener internet gratis con la aplicación your freedom vpn. Pero no hemos enseñado a cómo ganar cupones para tener una conexión todo el día ilimitada. Los que han usado esta app sabrán que solo nos regala aproximadamente 90 minutos cada día.

Esto prácticamente es muy poco, es por ello que hemos decidido a enseñar de forma fácil el modo de conseguir vales / códigos de canjeo para tener conectada por mucho más tiempo esta app.

Solo pocas personas son las que saben y aprovechan los cupones, inclusive más adelante en la web vamos a hacer un sorteo de una cuenta Premium. Para que disfruten de esta aplicación en su máxima velocidad, con servidores Premium a full.

En que consiste el método para conseguir cupones gratis

Básicamente lo que debemos hacer es crear una cuenta en su página web para así de esta manera obtener un link de referidos. Pero tranquilos, al tratarse de internet gratis tenemos muchas posibilidades de conseguir personas que usen nuestro link de referido.

En los siguientes párrafos vamos a enseñar lo que debemos hacer para registrarnos es el servicio de your freedom. SI bien es cierto, podemos hacer el registro desde la app, pero más recomendable es hacerlo desde su página web oficial.

Descargar your freedom para Android y PC

Esta aplicación esta disponible para smartphones con sistema operativo Android, además, para computadoras con Windows 7, 8 y 10. Podemos descargarla directamente desde este link.

Los cupones que se canjean podemos usarlos tanto en los dispositivos móviles como en un ordenador / laptop. Solo iniciamos sesión con nuestra cuenta y listo, acceso total a todo.

Crear una cuenta your freedom gratis / free en menos de 5 minutos

Lo primero que debemos hacer es entrar en la página web para registrarse  aquí tenemos que entrar en la opción de “Click to register!”.nuevos cupones your freedom gratisVamos a llenar todas las casillas que tenemos, correo electrónico, la contraseña de la cuenta, teléfono, dirección, código postal, país, ciudad, etc. Al terminar de llenar todo, debemos hacer click en el botón “Sumbit”.

Para completar el registro debemos revisar la bandeja de entrada de nuestro buzón de mensajes. Nos habrán mandado un mensaje con un link de verificación al cual tenemos que hacer click para completar el registro y la validación de la cuenta. (Buscar en correos no deseados o Spam).
cupones your freedom gratis actualizados

Luego que se haya verificado nuestra cuenta de your freedom, debemos iniciar sesión e ir al apartado de “Account”. Luego en la opción de la izquierda “Incentives”. Aquí vamos a ver un link de referidos que debemos compartir en foros, webs, blogs, youtube, redes sociales, etc.
cupones your freedom gratis ilimitados

[alert-note]Por cada usuario que se registre en con su enlace de referido, les van a dar 5 puntos. También les van a dar 100 puntos por cada euro que gaste un referido suyo comprando algún paquete de your freedom. [/alert-note]

Cómo canjear los puntos de your freedom apk

Cuando tengamos más de 10 puntos en el apartado de “Incentives > Statement” podremos canjearlos por horas o días. Tenemos que ir a la parte final de la tabla, ahí están los bonos y vales para usarlos en nuestro celular. Tal como se puede ver en la siguiente imagen:
cupones vales puntos your freedom gratisSi hemos conseguido muchos puntos, podemos canjear paquetes muchos más amplios, por 65, 6, 14 y 31 días. Tendremos acceso ilimitado a sus mejores servidores vip / Premium / pro.

Recomendaciones para ganar muchos referidos en your freedom

Te vamos a brindar algunos consejos que puedes aplicar para conseguir que mucha gente use tu enlace de referido para que se registren.

  1. Puedes unirte a grupos de internet gratis Android en Facebook, Telegram y Whatsapp. En dichos grupos o páginas puedes compartir tu enlace para que se registren y ganes puntos. Pero cuando compartas el link, te recomiendo que lo hagas con un video o un tutorial. Esto hace que la gente entienda e ingrese a registrarese.
  2. El segundo paso es grabar un video tutorial de cómo tener internet gratis en Tigo, Telce, Movistar, Digicel, Claro, etc… usando la aplicación your freedom. En el video explicas que se deben crear una cuenta y a como configurar la app, subes el video a youtube y en la descripción dejas tu link de referidos y listo.
  3. Si tienes una página web o blog, puedes hacer un post hablando sobre your freedom, puede ser de tener netfree o crear una cuenta. Ahí dejas el link para que se conecten y listo, a ganar puntos.

Existen muchas formas de ganar cupones en your freedom de forma rápida, una de ellas es comentando en los videos famosos sobre esta app. En fin, esperamos que hayas aprendido un poco sobre esta app y sus vales / bonos, hasta la próxima.